Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(1066) Solicitudes


Folio: 080144422000019

Fecha de Solicitud: 05 de enero de 2022

Fecha de Contestación: 19 de enero de 2022

Pregunta: “Buen día.
Me gustaría solicitar el listado de las y los diputados de la presente legislatura con nombre, fecha
de nacimiento, grupo parlamentario y comisiones que integran. Se agradece que el listado se
encuentre en formato abierto como .doc, xls o csv, ya que se utilizará para un análisis de
composición etaria.
Tambien solicito el mismo listado para la legislatura anterior a fin de generar un comparativo entre
ambas legislaturas."

Descarga el archivo

Folio: 080144422000018

Fecha de Solicitud: 05 de enero de 2022

Fecha de Contestación: 18 de enero de 2022

Pregunta: “1. El presupuesto de egresos 2022 aprobado, completo e incluyendo el apartado y anexos
correspondientes al Poder Judicial.
2. El proyecto de presupuesto de egresos 2022 que recibió este Poder Legislativo, del Poder
Judicial.
3. El proyecto de presupuesto de egresos 2022 que recibió este Poder Legislativo, del Poder
Ejecutivo.
4. El presupuesto de egresos 2021 aprobado, completo e incluyendo el apartado y anexos
correspondientes al Poder Judicial.
5. El proyecto de presupuesto de egresos 2021 que recibió este Poder Legislativo, del Poder
Judicial.
6. El proyecto de presupuesto de egresos 2021 que recibió este Poder Legislativo, del Poder
Ejecutivo."

Descarga el archivo

Folio: 080144422000017

Fecha de Solicitud: 05 de enero de 2022

Fecha de Contestación: 18 de enero de 2022

Pregunta: “dígame si LEHI MADERO MEDRANO trabaja o trabajo´ en el congreso del estado. Dígame su
fecha de alta y de baja si es el caso, su salario con compensaciones y bonos todo en cantidades
netas mensuales. Además dígame su plaza, lugar físico de trabajo y horario laboral que tiene o
tuvo.
NO ME MANDE ligas o links de consultar, la información requerida escríbamela en el cuerpo del oficio de respuesta por favor."

Descarga el archivo

Folio: 080144422000016

Fecha de Solicitud: 03 de enero de 2022

Fecha de Contestación: 31 de enero de 2022

Pregunta: “Buen día, se solicita la siguiente información: 1. Copia física y digital de la presentación de los informes de auditoría por parte de la Auditoría Superior del Estado sobre la ejecución del presupuesto al Poder Legislativo de los ejercicios 2018 a 2021 relativo al Municipio de Chihuahua, así como los documentos en que se haya dado turno del asunto ya sea a Pleno o a Comisión (oficios recibidos, documentos anexos o cualquier otro documento relacionado) 2. Copia física y digital de la documentación relativa a la dictaminación que se hizo por parte de la Comisión correspondiente a los informes referidos en el punto anterior, así como los de su presentación al Pleno de los ejercicios 2018 a 2021 relativo al Municipio de Chihuahua. 3. Estadística sobre la puntualidad del examen por parte del Poder Legislativo de los informes señalados en el punto 1. 4. Copia física y digital de la documentación relativa a las audiencias de las Sesiones o actos en que la Auditoría Superior del Estado ha comparecido respecto a las cuentas públicas solicitado por la Comisión de fiscalización en el punto 1, de los ejercicios 2018 a 2021 relativo al Municipio de Chihuahua. 5. Copia física y digital de las recomendaciones que se hayan formulado y el seguimiento de su aplicación de la información relativa al punto 1. De igual manera manifestar si dichos seguimientos se hacen de manera sistemática o no. 6. Describir si se permite el acceso al público a las audiencias o sesiones del Comité que dictamine la información relativa al punto 1, el grado de transparencia que se le da y copia de dichas audiencias o sesiones. Gracias por la atención a la presente.”

Descarga el archivo

Folio: 080144421000047

Fecha de Solicitud: 10 de diciembre de 2021

Fecha de Contestación: 07 de enero de 2021

Pregunta: "Si del 2011 a la fecha, ese H. Congreso Estatal a recibido solicitudes por parte de la Comisión de Derechos Humanos Estatal, para que mandará ese H. Congreso Estatal llamar a una persona servidora pública o titular d cualquier institución que no hubiere aceptado o en su caso hubiera hecho caso omiso a una recomendación emitida por la Comisión Estatal y se le solicitará fundar y motivar dicha negativa o incumplimiento. En caso de ser afirmativo el punto anterior, le solicito me mencionen en que fecha sucedió, la persona servidora pública que se citó, la recomendación que no acepto u omitió su cumplimiento y la razón y fundamento que argumento para sustentar su negativa o incumplimiento."

Descarga el archivo