Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(2081) Solicitudes


Folio: 080144424000132

Fecha de Solicitud: 28 de mayo de 2024

Fecha de Contestación: 11 de junio de 2024

Pregunta: solicito la constancia de existencia del titulo en derecho de la
Candidata Adrea Chavez Treviño, ademas solicito su CV, su experiencia, su declaración anual de impuestos
SAT y su declaracion patrimonial de los 2 o 3 años que se a desempeñado como funcionaria. tambien solicito
sus ingresos anuales comprobables. solicito el nombre de sus padre y hermanos, los cuales en caso de
estar involucrados en la politica o algún tema de conflicto de intereses. tambien solicito su salario, el cuel
debera contener TODOS los beneficios que represente una remuneración y/o incremento patrimonial, ya
sea dieta, bonos, prestaciones, salrio, etc., ABOSLUTAMENTE TODO LO QUE PERCIBE.

Descarga el archivo

Folio: 080144424000131

Fecha de Solicitud: 24 de mayo de 2024

Fecha de Contestación: 07 de junio de 2024

Pregunta: ¿Cuenta con facultades el Congreso Local para revocar el mandato de las
personas integrantes del ayuntamiento? En caso de que la respuesta sea si, ¿cuál es su fundamento legal?

Descarga el archivo

Folio: 080144424000130

Fecha de Solicitud: 23 de mayo de 2024

Fecha de Contestación: 06 de junio de 2024

Pregunta: Descripción de la solicitud: favor de proporcionarme el nombre completo y
sueldo de los asesores de los diputados que se encuentran actualmente en el congreso del estado

Descarga el archivo

Folio: 080144424000129

Fecha de Solicitud: 20 de mayo de 2024

Fecha de Contestación: 03 de junio de 2024

Pregunta: Estimado Mtro. Antonio Olivas Martínez, Mi nombre es Guilherme Sena y
actualmente estoy realizando mi tesis de maestría en el Colegio de la Frontera Norte, en Ciudad Juárez,
sobre el tema de la participación ciudadana. El motivo de mi correo es solicitar su valioso apoyo en obtener
información detallada sobre el proceso de articulación y promulgación de la Ley de Participación Ciudadana
del Estado de Chihuahua, publicada en 2018. Entiendo que este proceso fue impulsado por diversos actores
y organizaciones de la sociedad civil y me gustaría incluir un marco contextual sólido sobre esta ley en mi
tesis. En particular, estoy interesado en los siguientes aspectos: Proceso de Articulación para la
Promulgación de la Ley: Me gustaría conocer más sobre cómo comenzó este proceso, cuáles fueron los
principales hitos y desafíos, y quiénes fueron los actores clave involucrados. Registro e Información
Disponible: Quisiera saber si existe algún registro o documentación sobre cómo fue el proceso desde su nicio hasta su publicación en 2018. Esto incluye actas de reuniones, documentos de trabajo, propuestas de
las organizaciones civiles, entre otros. Colaboración con Organizaciones de la Sociedad Civil: Información
sobre las organizaciones de la sociedad civil que participaron e impulsaron esta ley, y cómo fue su
colaboración con las autoridades gubernamentales. Considero que su conocimiento y experiencia en el
ámbito legislativo serán de gran ayuda para enriquecer mi investigación y contribuir a una mayor comprensión
del proceso legislativo y la participación ciudadana en nuestro estado. Agradezco de antemano su atención
y quedo a la espera de su respuesta. Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional y le agradezco
de nuevo por su tiempo y apoyo. Saludos cordiales! “La información de este correo, así como sus
documentos adjuntos, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información; así como, de solicitudes
en el ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Portabilidad de datos
personales (derechos ARCOP)”. "Este mensaje y cualquier archivo adjunto al mismo pueden contener
información que podría considerarse confidencial y/o reservada. Si ha recibido el mensaje por error, por favor
notifique al remitente contestando el correo, y destruyendo el mensaje original y sus anexos, como una
medida de seguridad de carácter administrativo, conforme a lo estableció en el artículo 3, fracción XXI de la
Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados". “La información
contenida en este correo electrónico y sus anexos, está dirigida únicamente para el uso del individuo o
entidad a la que fue dirigida y puede contener información propietaria que no es de dominio público. Cualquier
uso, distribución o reproducción indebida será causa de sanción, de acuerdo a lo establecido en el artículo
163, fracción III de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y
artículo 186, fracción IV de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública”.

Descarga el archivo

Folio: 080144424000105

Fecha de Solicitud: 19 de mayo de 2024

Fecha de Contestación: 06 de mayo de 2024

Pregunta: : “Por medio del presente, solicito respetuosamente la información siguiente:
- Presupuesto asignado para la adquisición y/o servicio de agua purificada en sus diferentes presentaciones
(botellas 355 ML, 600 ML, 1L., 1.5 L y garrafones 20 L).
-Versión Publica de los contratos o pedidos que en su caso se hayan formalizado de los periodos 2021,2022,2023
y 2024 de la adquisición y/o servicio de agua purificada en sus diferentes presentaciones (botellas 355 ML, 600
ML, 1 L, 1.5 L y garrafones 20 L).
- Relación de Excel en la que se indique el nombre de la persona física o moral que se le asignó la adquisición y/o
servicio de agua purificada en sus diferentes presentaciones (botellas 355 ML, 600 ML, 1 L, 1.5 L y garrafones 20
L.”

Descarga el archivo