Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(1973) Solicitudes


Folio: 080144422000202

Fecha de Solicitud: 19 de septiembre de 2022

Fecha de Contestación: 29 de septiembre de 2022

Pregunta: Solicito se me proporcione información acerca de la nómina del Secretario de Asuntos
Legislativos y Jurídicos, del Secretario de Administración, del Director de Finanzas y Responsable de la Unidad de
Transparencia empleados del H. Congreso del Estado de Chihuahua.

Descarga el archivo

Folio: 080144422000201

Fecha de Solicitud: 19 de septiembre de 2022

Fecha de Contestación: 03 de octubre de 2022

Pregunta: : 1.-¿Cuánto es el dinero /presupuesto mensual que tienen los Diputados locales de la
presente Entidad Federativa para gestión social, es decir para dar apoyos sociales a la Ciudadanía? 2.-¿Cuál es el
fundamento jurídico que faculta a los Diputados dar apoyos sociales? 3.-¿Existe norma técnica alguna que regule la
entrega de apoyos sociales que hacen los Diputados del presupuesto asignado para tales fines? De ser afirmativa la
respuesta favor de enviar dicha norma. 4.-¿Cómo se determinó la cantidad mensual que tendrían los diputados para
gestión social? La explicación que busco es más allá de una simple respuesta referenciándome al Proyecto de
Presupuestos de egresos del Estado. 5.-¿Los apoyos de gestión social que dan los diputados a la ciudadanía están
monitoreados y evaluados con la metodología de matriz de marco lógico? De ser así favor de remitir la Matriz de Marco
Lógico, diagnostico, árbol de problemas, árbol de objetivos y ficha de indicador de resultados.
6.-¿Desde qué legislatura (especificar año) los diputados del congreso del estado tienen partida presupuestal para gestión social? Indicando la evolución presupuestal que ha presentado desde que inició esta práctica,

Descarga el archivo

Folio: 080144422000200

Fecha de Solicitud: 15 de septiembre de 2022

Fecha de Contestación: 29 de septiembre de 2022

Pregunta: : Les solicitó las siguientes leyes y reglamentos vigentes al 9 de septiembre de 2022 de
su Estado y también me podrían proporcionar la fecha de su última reforma: 1.- Constitución Politica de su Estado
2.- Ley de Participación Ciudadana 3.- Reglamento Estatal de la Ley de Participación Ciudadana 4.- Reglamento de la
Ley de Participación Ciudadana municipal, de cada municipio de su estado 5.- Ley de Mecanismos de Participación
Ciudadana 6.- Reglamento de Mecanismos de Participación Ciudadana

Descarga el archivo

Folio: 080144422000199

Fecha de Solicitud: 12 de septiembre de 2022

Fecha de Contestación: 27 de septiembre de 2022

Pregunta: “Con fundamento en los derechos de acceso a la información y de petición que están
contenidos en los artículos 6 apartado A fracciones I,III,IV, V y VI y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos
Mexicanos respectivamente. Así como los artículos 4 y 6 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información
Pública (LGTAIP) que establece que toda la información en posesión de los sujetos obligados es publica y que el
Estado deberá garantizar el acceso a la información que cualquier autoridad, órgano y organismo posean, solicito en
formato electrónico la siguiente información: El número total de procesos de compra pública realizados por esta
institución durante 2021. Esto incluye los procesos de compra realizados a través de licitaciones públicas, invitaciones
restringidas, adjudicaciones directas y otro tipo de procedimientos de compra pública. También favor de incluir el importe total gastado (en pesos mexicanos SIN IVA) por la institución en compras públicas durante 2021".

Descarga el archivo

Folio: 080144422000199

Fecha de Solicitud: 12 de septiembre de 2022

Fecha de Contestación: 27 de septiembre de 2022

Pregunta: “Con fundamento en los derechos de acceso a la información y de petición que están
contenidos en los artículos 6 apartado A fracciones I,III,IV, V y VI y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos
Mexicanos respectivamente. Así como los artículos 4 y 6 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información
Pública (LGTAIP) que establece que toda la información en posesión de los sujetos obligados es publica y que el
Estado deberá garantizar el acceso a la información que cualquier autoridad, órgano y organismo posean, solicito en
formato electrónico la siguiente información: El número total de procesos de compra pública realizados por esta
institución durante 2021. Esto incluye los procesos de compra realizados a través de licitaciones públicas, invitaciones
restringidas, adjudicaciones directas y otro tipo de procedimientos de compra pública. También favor de incluir el importe total gastado (en pesos mexicanos SIN IVA)por la institución en compras públicas durante 2021".

Descarga el archivo