Unidad de Igualdad de Género

Noticias

Programa 25 minutos para prevenir la violencia contra las mujeres en el ámbito laboral

25 de agosto de 2022

El día de hoy continuamos el programa: 25 minutos para prevenir la violencia contra las mujeres en el ámbito laboral, el cual tiene como objetivo que la Unidad de Igualdad de Género acuda a un departamento del H. Congreso del Estado, para platicar con las y los colaboradores sobre la violencia que sufren las mujeres en el ámbito laboral, y generar compromisos para crear espacios laborales libres de acoso y violencia. Este jueves 25 nos recibieron en el departamento de Tecnologías de la Información y Soporte Técnico. #PorUnCongresoLibreDeViolencia

 

Entrega de separadores Día Naranja 25 Agosto

25 de agosto de 2022

En este Día Naranja la Unidad de Igualdad de Género entregó a la entrada del Recinto Legislativo, un separador con información relativa al la conmemoración, con el objetivo de hacer consciencia y seguir trabajando para eliminar la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes. #PorUnCongresoLibreDeViolencia

 

Taller sobre el Empoderamiento de las Mujeres

24 de agosto de 2022

El día de ayer y hoy se llevo a cabo un taller sobre el Empoderamiento de las Mujeres, otorgado a colaboradoras del H. Congreso del Estado. Con el objetivo de fortalecer sus capacidades, confianza, visión y protagonismo en cuanto forman parte de un grupo social, para impulsar cambios positivos en las situaciones en las que viven.

 

Día Internacional del recuerdo de la trata de esclavos y de su abolición

23 de agosto de 2022

Mediante esta conmemoración la UNESCO busca recordar la importancia fundamental de la transmisión de la historia para poner de relieve la lucha contra todas las formas de opresión y racismo que existen en la actualidad.

 

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!!

23 de agosto de 2022

Conoces a alguien interesado en prestar servicio social o prácticas profesionales, del área de diseño gráfico, o carreras afines ??