Agenda 2030

Objetivo No. 1 - Fin de la pobreza











Decreto 244 - LXVII - I Año - II P.O. Se aprueban los Planes Estatales de Desarrollo y de Seguridad Pública, remitidos por el Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, para el periodo 2022 – 2027.

Decreto


Decreto 179 - LXVII - I Año - I P.O. Se expide el Presupuesto de Egresos del Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2022.

Decreto


Decreto 179 - LXVII - I Año - I P.O. Se expide el Presupuesto de Egresos del Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2022.

Decreto


Decreto 237 - LXVII - I Año - II P.O. Se adiciona el Artículo Cuadragésimo Quinto al Decreto No. LXVII/EXDEC/0028/2021 I P.O., a efecto de designar representantes de este H. Congreso, ante el Subcomité Especial para combatir el hambre y la pobreza, reducir las desigualdades y promover el crecimiento con inclusión social y protección al medio ambiente.

Decreto


Decreto 321 - LXVII - II Año - I P.O. Se adiciona el Artículo Cuadragésimo Octavo al Decreto No. LXVII/EXDEC/0028/2021 I P.O., por el que se designan representantes del Poder Legislativo ante el Comité Técnico del Fondo de Atención a Niñas y Niños Hijos de Policías Caídos en Cumplimiento de su Deber.

Decreto


Decreto 335 - LXVII - II Año - I P.O. Se adiciona la fracción VII, al artículo 5 de la Ley de Desarrollo Rural Integral Sustentable para el Estado de Chihuahua, con el fin de implementar políticas públicas, programas o acciones que contribuyan y fomenten que los productos que se producen dentro del Estado, se les dé preferencia para su consumo por la población de la Entidad.

Decreto


Decreto 498 - LXVII - II Año - IV P.E. Se adicionan y reforman diversas disposiciones de la Ley de Turismo del Estado, con el propósito de crear un programa de desarrollo turístico integral denominado Pueblos Tradicionales.

Decreto


Decreto 603 - LXVII - II Año - XI P.E. Se expide la Ley de Atención y Apoyo a Personas Trabajadoras del Campo del Estado de Chihuahua.

Decreto


Decreto 633 - LXVII - III Año - I P.O. Se expide la Ley para la Donación, Rescate y Aprovechamiento Integral de los Productos Alimenticios para el Estado de Chihuahua.

Decreto


Decreto 594 - LXVII - II Año - XI P.E. Se reforma el artículo 93, fracción IX de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, con el propósito de aumentar al presupuesto participativo el porcentaje del 3% a por lo menos un 5% de los recursos para inversión pública productiva provenientes de los ingresos de libre disposición del Estado.

Decreto