Agenda 2030

Objetivo No. 9 - Industria, innovación e infraestructura








Decreto 211 - LXVII - I Año - II P.O. Se adicionan el artículo 190 BIS; y el inciso d), a la fracción I, del artículo 349 de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Chihuahua, con el propósito de mejorar la imagen urbana de las ciudades del Estado.

Decreto


Decreto 323 - LXVII - II Año - I P.O. Se crea el Organismo Público Descentralizado denominado Parque Central de Ciudad Juárez, con personalidad jurídica y patrimonio propios, así mismo se expide la Ley del Organismo Público Descentralizado denominado Parque Central de Ciudad Juárez.

Decreto


Decreto 322 - LXVII - II Año - I P.O. Se reforma la fracción II, párrafo primero, del Decreto No. LXVII/AUOBF/0111/2021 I P.O., relativo a la autorización del financiamiento para la construcción del Nuevo Relleno Sanitario del Municipio de Chihuahua.

Decreto


Decreto 316 - LXVII - II Año - I P.O. Se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo y Fomento Económico para el Estado de Chihuahua; la Ley de Fomento a la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Chihuahua y de la Ley del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, para promover la participación de las mujeres emprendedoras en la vida económica del Estado

Decreto


Decreto 317 - LXVII - II Año - I P.O. Se reforma el artículo 47 de la Ley de Vivienda del Estado de Chihuahua, a fin de incluir a las mujeres que son sostén de la familia, dentro de los grupos preferentes para recibir los apoyos del Estado.

Decreto


Decreto 633 - LXVII - III Año - I P.O. Se expide la Ley para la Donación, Rescate y Aprovechamiento Integral de los Productos Alimenticios para el Estado de Chihuahua.

Decreto


Decreto 628 - LXVII - III Año - I P.O. Se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Fomento a la Actividad Vitivinícola del Estado de Chihuahua, respecto a la integración del Consejo Estatal Vitivinícola, y la incorporación del Programa Estatal Vitivinícola y Enoturístico, así como la Promoción y Difusión del Vino de Chihuahua, entre otros.

Decreto