Agenda 2030

Objetivo No. 17 - Alianzas para lograr objetivos











Decreto 312 - LXVII - II Año - I P.O. Se reforma el Decreto No. LXVII/ITGGP/0003/2021 I P.O., por el que se constituyeron los Grupos Parlamentarios, en lo referente al Grupo Parlamentario del Partido MORENA.

Decreto


Decreto 318 - LXVII - II Año - I P.O. Se declara el día 15 de octubre de cada año, como Día Estatal para la Concientización sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal; así mismo, se establece iluminar los edificios que albergan los Poderes del Estado en color rosa y azul, durante la semana que corresponda al día 15 de octubre de cada año.

Decreto


Decreto 327 - LXVII - II Año - I P.O. Se declara el 14 de noviembre de cada año, como el Día Estatal de Cabalgantes.

Decreto


Decreto 321 - LXVII - II Año - I P.O. Se adiciona el Artículo Cuadragésimo Octavo al Decreto No. LXVII/EXDEC/0028/2021 I P.O., por el que se designan representantes del Poder Legislativo ante el Comité Técnico del Fondo de Atención a Niñas y Niños Hijos de Policías Caídos en Cumplimiento de su Deber.

Decreto


Decreto 322 - LXVII - II Año - I P.O. Se reforma la fracción II, párrafo primero, del Decreto No. LXVII/AUOBF/0111/2021 I P.O., relativo a la autorización del financiamiento para la construcción del Nuevo Relleno Sanitario del Municipio de Chihuahua.

Decreto


Decreto 324 - LXVII - II Año - I P.O. Se reforma el Decreto No. LXVI/EXDEC/1017/2021 II P.O., por el que se instituyen las Jornadas de la Conmemoración del Origen de la Revolución Mexicana, para declarar como Recinto Oficial del Poder Legislativo, diversas localidades del Estado de Chihuahua, con el propósito de celebrar sesión del Pleno.

Decreto


Decreto 319 - LXVII - II Año - I P.O. Se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley que Regula el Uso Obligatorio de Cubrebocas y demás Medidas para Prevenir la Transmisión de la Enfermedad COVID-19 en el Estado de Chihuahua; así como cambiar su denominación.

Decreto


Decreto 482 - LXVII - II Año - I P.O. Se declara el 2023 como el “Año del Centauro del Norte, General Francisco Villa” y “Año del Rotarismo en el Estado de Chihuahua”. Así mismo, se instruye a las instituciones públicas dependientes de los tres Poderes del Estado y Organismos Constitucionales Autónomos, así como a los Ayuntamientos de los sesenta y siete Municipios del Estado de Chihuahua, a que impriman en los documentos oficiales que elaboren en ejercicio de sus atribuciones, durante el transcurso de ese año, las leyendas siguientes: "2023, Centenario de la muerte del General Francisco Villa” “2023, Cien años del Rotarismo en Chihuahua”

Decreto


Decreto 510 - LXVII - II Año - VI P.E. La Sexagésima Séptima Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chihuahua, declara el último día de febrero de cada año, como “Día Estatal de las Enfermedades Raras”.

Decreto


Decreto 514 - LXVII - II Año - II P.O. Se declara el día 19 de octubre de cada año, como el Día Estatal de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Decreto