Comisión: Energía

Asuntos

Asunto 2793. Oficio No. DGPL-2P3A.-1886, que envía la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión, mediante el cual remite copia de la iniciativa con proyecto de decreto, presentada por los Senadores Rafael Espino de la Peña y Checo Pérez Flores (sic) (presentada por el Senador Rafael Espino de la Peña), del Grupo Parlamentario MORENA, por el que se adiciona un artículo 3, recorriéndose los subsecuentes, y se reforman los artículos 4 y 6 de la Ley de los Husos Horarios en los Estados Unidos Mexicanos; se remite a este H. Congreso, de conformidad con el artículo 6o. (sic) (artículo 7) de la citada Ley.

Iniciador o Promovente: Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión.

Fecha de Presentación: 04 de abril de 2024     LXVII / III Año / II P.O.

Fecha de Turno: 10 de abril de 2024

Asunto PDF

Asunto 2339. Oficio No. DGPL-1P3A.-1016, que envía la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión, mediante el cual remite copia de la iniciativa con proyecto de decreto, presentada por la Senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas, por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de los Husos Horarios en los Estados Unidos Mexicanos, en materia de horario de los Municipios del Estado de Chihuahua, ubicados en la franja fronteriza y circundantes; lo anterior, con fundamento en el artículo 7 de la Ley en mención, para que se emita opinión por parte de este H. Congreso.

Iniciador o Promovente: Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión

Fecha de Presentación: 13 de octubre de 2023     LXVII / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 24 de octubre de 2023

Asunto PDF

Asunto 1637. Iniciativa con carácter de decreto ante el H. Congreso de la Unión, con el propósito de reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley de Hidrocarburos, en materia de subsidios y tarifas preferenciales.

Iniciador o Promovente: Dip. Ana Georgina Zapata Lucero (PRI)

Fecha de Presentación: 16 de enero de 2023     LXVII / II Año / I D.P.

Fecha de Turno: 23 de enero de 2023

Asunto PDF Asunto DOC

Ver Todas