Comisión: Educación y Cultura

Asuntos

Asunto 3006. Convocatoria mediante la cual se expiden las bases de participación para otorgar el Reconocimiento denominado "Medalla Chihuahua al Mérito Educativo", en cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto No. 96/04 I P.O.

Iniciador o Promovente: Dip. Lorenzo Arturo Parga Amado (Independiente), Dip. Francisco Humberto Chávez Herrera (MORENA), Dip. Gustavo De la Rosa Hickerson (MORENA), Dip. René Frías Bencomo (PNA), Dip. Amelia Deyanira Ozaeta Díaz (PT), Diputados Integrantes de la Comisión de Educación y Cultura.

Fecha de Presentación: 10 de diciembre de 2019     LXVI / II Año / I P.O.

Asunto PDF

Asunto 2842. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de reconocer a la escuela de futbol “Club Independiente” de la ciudad de Chihuahua, y en especial al entrenador Edgar Chávez, por su labor en la formación de jóvenes y su dedicación al brindar espacios de desarrollo deportivo que fortalecen el aprendizaje de valores y el desarrollo físico y emocional de los mismos.

Iniciador o Promovente: Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN)

Fecha de Presentación: 09 de julio de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 09 de julio de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2841. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar y derogar diversas disposiciones del Código Administrativo del Estado de Chihuahua, en materia de Educación Superior.

Iniciador o Promovente: Dip. René Frías Bencomo (PNA)

Fecha de Presentación: 09 de julio de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 16 de julio de 2021

Asunto DOC Asunto PDF

Ver Todas