Comisión: Deporte

Asuntos

Asunto 2421. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar al Poder Ejecutivo Estatal, para que en uso de sus facultades y atribuciones, tenga a bien analizar la viabilidad técnica y financiera para la creación de la Secretaría del Deporte en esta Entidad.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 07 de diciembre de 2020     LXVI / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 08 de diciembre de 2020

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2314. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, que presenta el Diputado Omar Bazán Flores (PRI), a fin de exhortar al Poder Ejecutivo Estatal, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), para que en uso de sus facultades y atribuciones, al declarar desierta la edición 2020 del Premio Estatal del Deporte, implemente a la brevedad un reconocimiento público y económico al que se hagan acreedores los deportistas de alto rendimiento en el Estado, atendiendo al rezago deportivo y la falta de estímulos a los mismos.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 20 de noviembre de 2020     LXVI / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 24 de noviembre de 2020

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 1414. Iniciativa con carácter de decreto, a fin de modificar diversas disposiciones del Decreto No. 1029/2015 I P.O., mediante el cual se creó el “Reconocimiento al Mérito Deportivo”, con el propósito de que dicho reconocimiento lleve el nombre de algún deportista destacado.

Iniciador o Promovente: Dip. Lourdes Beatriz Valle Armendáriz (MORENA)

Fecha de Presentación: 26 de noviembre de 2019     LXVI / II Año / I P.O.

Fecha de Turno: 28 de noviembre de 2019

Asunto PDF Asunto DOC

Ver Todas