Comisión: Movilidad Urbana

Asuntos

Asunto 2214. Minuta Proyecto de Decreto, por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de movilidad y seguridad vial, para los efectos del artículo 135 constitucional, enviado mediante Oficio No. D.G.P.L. 64-II-3-2049.

Iniciador o Promovente: Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Fecha de Presentación: 21 de octubre de 2020     LXVI / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 22 de octubre de 2020

Asunto PDF

Asunto 1561. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a efecto de exhortar al Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría General de Gobierno, para que en uso de sus facultades y atribuciones, mantenga la gobernabilidad democrática, garantizando la convivencia armónica y bienestar para todos los chihuahuenses y construya las bases equitativas que exige el sector transportista, con relación a las diferencias para taxistas de las cuales carece UBER y DIDI.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 19 de diciembre de 2019     LXVI / II Año / I P.O.

Fecha de Turno: 21 de diciembre de 2019

Asunto PDF

Asunto 1552. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, que presenta el Diputado Omar Bazán Flores (PRI), a efecto de exhortar al Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Dirección General de Gobierno y Transporte, para que en uso de sus facultades y atribuciones, escuchen las necesidades de la ciudadanía, se revise el diseño de todas las rutas de la ciudad, y se considere que sea solo un pago el que se haga para llegar al Centro de la ciudad, o bien, que todas las rutas lleguen al Centro, pues afecta directamente en la economía de los chihuahuenses.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 16 de diciembre de 2019     LXVI / II Año / I P.O.

Fecha de Turno: 18 de diciembre de 2019

Asunto PDF

Ver Todas