Comisión: Atención a Grupos Vulnerables

Asuntos

Asunto 2858. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad en el Estado de Chihuahua, con el objeto de armonizar la legislación local en relación con la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Iniciador o Promovente: Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN)

Fecha de Presentación: 16 de julio de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 20 de julio de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2818. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, con el objeto de atender las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, respecto a la armonización de la normatividad de la legislación local, en relación con la Convención de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad.

Iniciador o Promovente: Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN)

Fecha de Presentación: 01 de julio de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 30 de julio de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2558. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de derogar la fracción XXXII del artículo 93 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua; reformar la fracción VII del artículo 24 de la Ley de los Derechos de las Personas Mayores en el Estado de Chihuahua; reformar la fracción III del artículo 3, recorriéndose las subsecuentes fracciones, y adicionar el artículo 5 bis a la Ley Estatal de Salud; y crear la Ley del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores del Estado de Chihuahua.

Iniciador o Promovente: Dip. Rosa Isela Gaytán Díaz (PRI)

Fecha de Presentación: 18 de febrero de 2021     LXVI / III Año / II P.O.

Fecha de Turno: 23 de febrero de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Ver Todas