Transparencia
- Unidad de Transparencia
- Comité de Transparencia
- Transparencia Proactiva
- PbR
- Contabilidad Gubernamental
- Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
- Solicitud de Información
- Respuestas de Solicitudes de Información
- Obligaciones de Transparencia
- Dictamenes Visitas Inspección
- Tabla de Aplicabilidad
- Tabla de Actualización y Conservación
- Índice de Expedientes Clasificados como Reservados
- Preguntas Frecuentes
- Informes de Transparencia
- Estrados
- Avisos de Privacidad
- ICHITAIP
Respuestas de Solicitudes de Información
Buscador
Descargar Listado en Formato CSV
(2337) Solicitudes
Folio: 080144422000038
Fecha de Solicitud: 11 de febrero de 2022
Fecha de Contestación: 24 de febrero de 2000
Pregunta: Buenas tardes, por este medio solicito respetuosamente la siguiente información:
1.-¿ La legislación vigente en materia de fiscalización superior de la Entidad Federativa contempla la presentación a través de medios y/o sistemas electrónicos autorizados por el Órgano de Fiscalización Superior, de la cuenta pública, así como demás requerimientos emitidos por parte del Órgano Fiscalizador Superior Local? En caso de que la respuesta sea positiva, por favor solicito atentamente me sea remitido el documento por este medio o, en su caso, el hipervínculo en el que sea consultable la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas vigente, o aquella denominación que tenga la Ley respectiva en la Entidad Federativa.
2.-¿ En caso de que no se encuentra previsto en su legislación vigente la presentación de la cuenta pública y/o otros requerimientos del Órgano de Fiscalización Superior Local a través de medios y/o sistemas electrónicos, ¿se ha presentado alguna iniciativa por la que se reformen disposiciones de la ley de fiscalización superior y rendición de cuentas de la Entidad Federativa? En caso de que la respuesta sea positiva, por favor solicito se anexe al presente o se remita el hipervínculo en el que sea consultable la información, así como el estado que guarda dentro del proceso legislativo.
Sin otro particular, envío al receptor de la presente y a las áreas responsables que cuenten o deban contar con la información, un cordial saludo.
Folio: 080144422000037
Fecha de Solicitud: 08 de febrero de 2022
Fecha de Contestación: 22 de febrero de 2022
Pregunta: “De la manera más atenta de. 1. Rosa Isela Martínez Díaz. 2. Ivón Salazar Morales. 3. Omar Bazán Flores. 4. Diana Pereda Gutiérrez. 5. Luis Aguilar Lozoya. 6. Carlos Olson San Vicente. 7. Georgina Bujanda Ríos. 8. Cuauhtémoc Estrada Sotelo. 9. Deyanira Ozaeta Díaz. 10. Gabriel García Cantú. 11 Saúl Mireles Corral. 12. Francisco Sánchez Villegas. 13. América García Soto. 14. Todo el personal del Órgano Interno de Control. 15. Todo el personal de apoyo y administrativo. 16. Todos y cada uno de los asesores de los diputados arriba mencionados. Para todos los anteriores solicito. A copia del nombramiento de la cédula profesional, del título profesional, del curriculum vitae. B) copias de facturas de gastos en alimentación, hoteles, boletos de avión, bono de gestoría, fondo de ahorro, cervezas, sotol, bares, propinas, secretarias, choferes, Starbucks, didi, uber en los meses de octubre, noviembre, diciembre del 2021 y enero del 2022”
Descarga el archivoFolio: 080144422000036
Fecha de Solicitud: 08 de febrero de 2022
Fecha de Contestación: 22 de febrero de 2022
Pregunta: “De la Señora Marisela Terrazas Muñoz y de todos y cada uno de sus asesores. Solicito. De la Síndica de Chihuahua, Señor Manuel Soledad y todo el personal a cargo de ambos. De los 2 sujetos obligados solicito lo siguiente. 1. Copia del nombramiento, de la cédula profesional, del título profesional y del curriculum vitae. 2. Copias de facturas de gastos en alimentación, telefonía celular, habitaciones de hotel, boletos de avión, choferes, propinas, chocolates, edecanes, bonos de gestoría, fondo de ahorro, cervezas, sotol, Starbucks, sotol, mezcal, tequila, en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre de los años 2018, 2019, 2020. 2021 y enero del 2022.”
Descarga el archivoFolio: 080144422000035
Fecha de Solicitud: 08 de febrero de 2022
Fecha de Contestación: 22 de febrero de 2022
Pregunta: “Solicito de la manera más atenta. Señora Georgina Zapata Lucero, Emilia Alejandra Zapata Lucero, Alfonso Chávez Gómez, Anna Sophia Domínguez Contreras, Claudia Ivonne Villegas Garza, Oscar Lagos. Señor Gustavo de la Rosa Hickerson, Román Alcántar Alvídrez. Diana Ivette Pereda Gutiérrez, Rubí Mariana Reza Gallegos. Oscar Daniel Avitia Arellanes, asesor de apellido Avitia Arellanes. Y todos y cada uno de los 67 asesores del congreso. A. copia del nombramiento, de la cédula profesional, del titulo, profesional y del curriculum vitae. B) copia de las facturas de gastos en alimentación, hoteles, boletos de avión, choferes, propinas, cervezas, tequilas, edecanes, agua, chocolates, flores, cacahuates, Starbucks, uber, bono de gestoría, fondo de ahorro, didi, casetas de peaje, gasolinas, lubricantes en los meses de octubre, noviembre, diciembre del 2021 y enero 2022..”
Descarga el archivoFolio: 080144422000033
Fecha de Solicitud: 08 de febrero de 2022
Fecha de Contestación: 22 de febrero de 2022
Pregunta: “CEDH 1)Jair Araiza Galarza. 2)Rosalva Barrera 3) Yukiana Rodríguez 4)Ethel Garza Armendariz 5) Luis Carlos Serna. 6) Rosalba Barrera 7) María Elena Ayala y todo el personal a cargo de los arriba citados. H. Congreso del Estado. a. Francisco Sánchez Villegas y todos y cada uno de los asesores. IEE de Arturo Muñoz Aguirre y de todos el personal bajo su cargo Municipio de Juárez 1. Héctor Rafael Ortiz Orpinel y todo el personal a su cargo. Secretaría del Ayuntamiento. 2. De todos y cada de los regidores y todos y cada uno de sus asesores. UACH 1. Del Ex Rector Luis Alberto Fierro Ramírez y todo el personal que tuvo a su cargo. PAN 1. Gabriel Díaz Negrete Presidente Estatl. 2. Rocío Reza Gallegos. Ex presidenta Estatal. 3. Joob Quintin Flores. Presidente de Ciudad Juárez. De los 6 sujetos obligados solicito. I. copia del nombramiento, de la cédula profesional, del título profesional y del curriculum vitae. II. Copias de facturs de gastos en alimentación, hoteles, boletos de avión, propians choferes, botanas, propinas, choferes, flores, chocolates, aguas, Starbucks, didi, uber y casetas de peaje.”
Descarga el archivo