Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(2003) Solicitudes


Folio: 050592019

Fecha de Solicitud: 15 de abril de 2019

Fecha de Contestación: 02 de mayo de 2019

Pregunta: “del Personal de las Diputadas Ana Carmen Estrada, Rocío Sarmiento y Blanca Gámez. 1. Copia del nombramiento, de la cédula profesional, del título profesional y del curriculum vitae.”

Descarga el archivo

Folio: 050252019

Fecha de Solicitud: 15 de abril de 2019

Fecha de Contestación: 02 de mayo de 2019

Pregunta: “evaluaciones realizadas con motivo de las entrevistas a los 19 aspirantes a ocupar la titularidad de la auditoría superior del estado en el ejercicio 2018, firmadas por los p integrantes del panel de especialistas. Requiero Las evaluaciones finales que el Panel de Especialistas encargado de integrar la terna de aspirantes a ocupar el cargo de titular de la Auditoría Superior del Estado, en el mes de agosto de 2018 y en cumplimiento a las Bases Cuarta y Quinta de la Convocatoria, dentro del procedimiento se señalaba que se emitiría una evaluación de cada aspirante, posterior a las entrevistas. Por lo que requiero copia de las minutas que contienen la calificación final o ponderación de características evaluables de cada uno de los siguientes aspirantes: Los aspirantes son: 1. Enrique Eduardo Siebert Sepúlveda 2. Raúl Florencio Aguilera Celaya 3. Francisco Mata Camarillo 4. Genaro Molina Frías 5. Alberto Ochoa Loya 6. Franco Abdul Oronoz 7. Martín Matrón Pachco 8. Mónica Vargas Ruiz 9. Héctor Manuel Mendoza Sánchez 10. Jesús Manuel Molina Murillo 11. Juan Francisco Cinco Zamarrón 12.- Armando Valenzuela Beltrán 13. Héctor Alberto Acosta Félix 14. Luis Raúl Olivas 15. Marco Antonio Maravé Basto 16. Ernesto Alonso Baeza Quezada 17. Roberto Salvador Solís Hernández 18. José Andrés Rúelas Astorga 19. Héctor Hugo Caro Rodríguez. Las evaluaciones sirvieron de base para integrar la terna que se turnó al pleno del H. Congreso para su votación y elección”.

Descarga el archivo

Folio: 050362019

Fecha de Solicitud: 15 de abril de 2019

Fecha de Contestación: 15 de abril de 2019

Pregunta: “1.- Solicito el número de unidades con nombre, descripción, precio de adquisición y código (clave de cuadro básico) de cada uno de los medicamentos (Grupos 010, 030 y 040), Vacunas (020) que surtieron (entradas) a cada uno de los Hospitales y Clínicas durante el mes de MARZO 2019. Por otra parte solicito las entregas que realizaron los Proveedores de Medicamentos a los diferentes Almacenes o Hospitales durante MARZO 2019, caracterizado con las siguientes columnas por producto: Nombre del Proveedor, clave del producto, descripción genérica del producto, nombre del fabricante, nombre comercial, precio unitario, fecha de entrega, cantidad entregada, No. de folio o remisión de entrega, No. de contrato, No. de Licitación o Adjudicación directa así que cantidades Máximas y Mínimas (Qmax y Qmin). Favor de proporcionar dicha información en archivo electrónico (hoja de cálculo Excel)."

Descarga el archivo

Folio: 049442019

Fecha de Solicitud: 11 de abril de 2019

Fecha de Contestación: 24 de abril de 2019

Pregunta: 1.- ¿Cuál fue el análisis y discusión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del H. Congreso del Estado de Chihuahua encargada de dictaminar la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio fiscal 2019, para calcular el cobro de la cuota de $15,000.00 Pesos, a que se refieren los numerales 12 al 17 del apartado IV de la Tarifa Anexa de la Ley en mención por los servicios prestados por la Dirección del Registro de la Propiedad y del Notariado del Estado de Chihuahua? 2.- ¿Cuál fue la exposición de motivos que fundamenta la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio fiscal 2019, en particular respecto a los numerales 12 al 17 del apartado IV de la Tarifa Anexa de la Ley en mención por los servicios prestados por la Dirección del Registro de la Propiedad y del Notariado del Estado de Chihuahua para determinar el cobro de la cuota de $15,000.00pesos? 3.- ¿Cual fue le discusión y votación en el Pleno del H. Congreso del Estado de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio fiscal 2019, en particular respecto a los numerales 12 al 17 de la Tarifa Anexa de la Ley en mención por los servicios prestados por la Dirección del Registro de la Propiedad y del Notariado del Estado de Chihuahua para determinar el cobro de la cuota de $15,000.00pesos? 4.- ¿cuál es el ingreso estimado según la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio fiscal del año 2019 por los servicios prestados por la Dirección del Registro de la Propiedad y del Notariado del Estado de Chihuahua? 5.- ¿Cuál es el presupuesto de egresos autorizado para la Dirección del Registro de la Propiedad y del Notariado del Estado de Chihuahua para el ejercicio fiscal del año 2019? 6.- Solicito los siguientes documentos públicos: a) El dictamen de la comisión encargada de presentar la iniciativa de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua del ejercicio fiscal 2019. B) La Exposición de motivos para la aprobación de la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el ejercicio fiscal 2019. C).- El Diario de debates y actas de la sesión en la cual se aprobó la Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua del ejercicio fiscal 2019”

Descarga el archivo

Folio: 044362019

Fecha de Solicitud: 03 de abril de 2019

Fecha de Contestación: 17 de abril de 2019

Pregunta: “Solicito se me remita información precisa sobre el cumplimiento que se ha observado en los procesos legislativos ante el Poder Legislativo de la Entidad Federativa a la que me dirijo, sobre el artículo 16, párrafo segundo, de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, específicamente sobre las iniciativas de ley y de decreto que se han sometido a votación del Pleno de la Legislatura Local, han incluido en su dictamen correspondiente, una estimación sobre el impacto presupuestario del proyecto. Preciso que se enlisten todas las iniciativas presentadas a votación del Pleno de la Legislatura, desde la entrada en vigor del dispositivo en cuestión, y se destaque si fueron acompañadas, cada una, del estudio sobre su impacto presupuestario.”

Descarga el archivo