Sesión Número 6

Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de la Sexagésima Sexta Legislatura, dentro del primer año de ejercicio constitucional

18 de septiembre de 2018, LXVI Legislatura, I Año, I P.O.

Orden del día probable


Orden del día desahogado


Registro y votación de los asuntos desahogados




Otros

Asunto

1. Dip. Amelia Deyanira Ozaeta Díaz (PT).- Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar el Código Penal del Estado de Chihuahua, en materia de discriminación.

Descargar Archivo

Asunto

2. Dip. Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino (MC).- Iniciativa con carácter de decreto, a fin de reformar los artículos 123 y 125 del Código Penal del Estado de Chihuahua, a efecto de modificar la penalidad respecto al homicidio simple intencional y el homicidio agravado en razón del parentesco.

Descargar Archivo

Asunto

3. Dip. Miguel Francisco La Torre Sáenz (PAN).- Iniciativa con carácter de decreto, a fin de reformar y adicionar diversos artículos al Código Municipal para el Estado de Chihuahua, a efecto de crear la Administración de la Ciudad y así optimizar la organización de la Administración Pública Municipal Centralizada, para una mejor prestación de los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía.

Descargar Archivo

Asunto

4. Dip. Miguel Ángel Colunga Martínez (MORENA).- (La solicitará de urgente resolución).- Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar a la Comisión Federal de Electricidad, para que en uso de sus facultades, haga una revisión respecto a las afectaciones realizadas por la empresa Transportadora de Gas Natural del Noroeste a las comunidades indígenas afectadas por el proyecto del Gasoducto “El Encino-Topolobampo”.

Descargar Archivo

Asunto

5. Dip. Jesús Velázquez Rodríguez.- Iniciativa con carácter de decreto ante el H. Congreso de la Unión, a fin de reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.

Descargar Archivo

Asunto

6. Dip. Gustavo De la Rosa Hickerson (MORENA).- Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de inscribir en letras doradas en los muros del Salón de Sesiones del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua, la leyenda que a la letra diga: “2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA”.

Descargar Archivo

Asunto

7. Dip. Rosa Isela Gaytán Díaz (PRI).- Iniciativa con carácter de decreto, a fin de reformar los artículos 1 y 6, de la Ley del Agua del Estado de Chihuahua.

Descargar Archivo