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(2003) Solicitudes


Folio: 080144423000096

Fecha de Solicitud: 03 de mayo de 2023

Fecha de Contestación: 18 de mayo de 2023

Pregunta: El monto total erogado en el ejercicio fiscal del año 2022 correspondiente a la partida 44101. La versión pública de los comprobantes fiscales que sustenten la erogación de la partida 44101 en el ejercicio 2022.

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Folio: 080144423000095

Fecha de Solicitud: 02 de mayo de 2023

Fecha de Contestación: 17 de mayo de 2023

Pregunta: Para un tema de investigación académica, solicito la siguiente información del
(A) Poder Legislativo como sujeto obligado. 1. ¿Actualmente tienen expedida alguna ley que regule los temas
de registro público de la propiedad y catastro? En caso afirmativo, proporcionar por favor el documento
electrónico de preferencia en versión editable (Word). 2. ¿Actualmente tienen expedida alguna ley que regule
el tema de registro público de la propiedad? En caso afirmativo, proporcionar por favor el documento
electrónico de preferencia en versión editable (Word). 3. ¿Actualmente tienen expedida alguna ley que regule
el tema de catastro? En caso afirmativo, proporcionar por favor el documento electrónico de preferencia en
versión editable (Word). 4. En caso de tener presentada una iniciativa de ley relacionada a las materias de
registro público de la propiedad y/o catastro durante los dos últimos años, favor de proporcionar el documento
electrónico de preferencia en formato editable (Word). Para el (B) Poder Ejecutivo como sujeto obligado,
solicito que en caso de contar con una página web donde se puedan consultar o realizar servicios o trámites
en materia registral disponibles al público en general, se proporcione por favor la liga o el link correspondiente.

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Folio: 080144423000094

Fecha de Solicitud: 02 de mayo de 2023

Fecha de Contestación: 17 de mayo de 2023

Pregunta: : Con base en el artículo 6 constitucional, solicito en versiones públicas y formatos
electrónicos lo siguiente: 1. Las reformas, decretos, leyes, códigos, reglamentos y demás normatividad
aprobadas por la Sexagésima Séptima Legislatura que constituyen el marco normativo que integra, articula,
permite la operación, define la estructura orgánica, establece facultades, funciones y obligaciones, etcétera,
de la Plataforma Centinela. Indicar cuáles de esas normas aún no se han publicado en el Periódico Oficial del
Estado. 2. La evidencia documental del trabajo legislativo realizado para generar el marco normativo
señalado en el punto anterior (acuerdos, dictámenes, actas, etcétera). No olvide la Unidad de Transparencia la prevalencia de los principios pro persona y de suplencia de la queja deficiente en la contestación que se genere.

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Folio: 080144423000093

Fecha de Solicitud: 02 de mayo de 2023

Fecha de Contestación: 17 de mayo de 2023

Pregunta: Este es un adendo a mi solicitud de información realizada a traves del SISAI
2.0 de la Plataforma Nacional de Transparencia identificada con el folio 080144423000092 dirigida al sujeto
obligado H. Congreso del Estado. Solicito una relación detallada de las y los diputados de la Sexagésima
Séptima Legislatura que participaron activamente en alguna, algunas o todas las actividades de estudios
técnicos, análisis, consulta con especialistas, y también los mecanismos y las acciones de participación
ciudadana, con las que se fundaron y motivaron los acuerdos para aprobar dirigir recursos públicos al proyecto
denominado Plataforma Transparencia. Señalar claramente en lo individual en cuáles de dichas actividades
participaron o solicitaron los informes de las mismas. No olvide la Unidad de Transparencia que, para esta y
todas las solicitudes de información que realiza la ciudadanía, es importante considerar el principio de
suplencia de la queja deficiente del derecho, por lo que si en sesión no se hubiera votado expresamente un
acuerdo para dirigir recursos públicos a un proyecto específico, sino que hubiese ido en paquete en algún
proyecto de presupuesto o cualquier otro acuerdo general similar, es claro que de todas maneras la puesta
en marcha, ejecución y uso de recursos públicos para ejecutar el proyecto "Plataforma Centinela", es una
acción que en última instancia avalaron las y los legisladores con su voto, y tuvieron que votarla en algún o
algunos acuerdos en sesión, y es justamente la evidencia del trabajo previo a la aprobación de dicho acuerdo
o acuerdos lo que busco. Se debe entender que mi interés es conocer qué hicieron los diputados activamente
para cumplir con su responsabilidad de velar por los intereses de sus representados, y por lo tanto quiero
conocer la fuerza y el soporte argumentativo y documental que funde y motive su decisión en lo individual al avalar dicho proyecto.

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Folio: 080144423000092

Fecha de Solicitud: 02 de mayo de 2023

Fecha de Contestación: 17 de mayo de 2023

Pregunta: : Descripción de la solicitud: Con fundamento en el artículo 6 de la Constitución
Política de los Estados Unidos Mexicanos, y el 4 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, solicito
en formato electrónico lo siguiente:
? 1. Los estudios técnicos, científicos, sociales, de mercado, peritajes, actas de comisiones, actas de mesas
de trabajo, comparecencias de funcionarios públicos, y cualquier otro tipo de evidencia documental que
respalde que el acuerdo por el cual los diputados de la Sexagésima Séptima legislatura del Estado de
Chihuahua, avalaron el uso de recursos públicos para la puesta en marcha y ejecución del proyecto conocido como Plataforma Centinela, fue un acuerdo debidamente razonado, fundado y motivado.
2. Todo tipo de evidencia documental de que dicho proyecto se socializó y contó con la colaboración y recibió
propuestas y observaciones de la ciudadanía antes de su aprobación en sesión del Pleno, como: consejos
ciudadanos, asambleas y consultas públicas, mesas de análisis, y cualquier otro tipo de ejercicios de
participación.
? Datos complementarios: Me es imposible acudir en persona y/o pagar dinero para recibir la información,
porque no cuento con opciones de movilidad ni recursos económicos. Considerar el criterio SO 16/17 del
INAI: expresión documental, que señala lo siguiente: Cuando las personas solicitantes no identifiquen la
documentación de su interés, o bien, se trate de una consulta, se deberá dar a dicha solicitud una expresión documental.

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