Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(1944) Solicitudes


Folio: 086262017

Fecha de Solicitud: 01 de agosto de 2017

Fecha de Contestación: 15 de agosto de 2017

Pregunta: “Decreto mediante el cual se aumenta la remuneración de percepciones salariales a los Trabajadores de Gobierno del estado en los años de 1988 y 1989.”

Descarga el archivo

Folio: 085402017

Fecha de Solicitud: 31 de julio de 2017

Fecha de Contestación: 14 de agosto de 2017

Pregunta: “Visiones sobre el sistema político y democracia en el estado de Chihuahua. Funcionamiento de la democracia y valores democráticos ejercidos en el estado de Chihuahua. Cuáles son las practicas democráticas que actualmente están llevando a cabo cada partido político dentro del estado de Chihuahua, que impactó porcentual tienen las practicas que llevan a cabo, cual es el instrumento de medición del impacto de estas practicas, cual es el porcentaje de fiabilidad de este instrumento. Si no llevan a cabo practicas democráticas y/o medición de las mismas cual es el motivo.”

Descarga el archivo

Folio: 084072017

Fecha de Solicitud: 31 de julio de 2017

Fecha de Contestación: 14 de agosto de 2017

Pregunta: “Encuentre la solicitud adjunta en documento PDF. Muchas gracias. Ciudad de México a 3 de mayo 2017 A quien corresponda, En diciembre de 2000 México tomo parte en la firma de lo que ahora se conoce el Protocolo de Palermo, mismo que fue ratificado en 2003. Este obliga a México a legislar en materia de trata de personas y a activamente buscar erradicar el delito, sancionar a los culpables y a proteger a sus víctimas. Una de las obligaciones adquiridas se encuentra en el Artículo 9 (5) que lee de la siguiente manera: “Los Estados Parte adoptarán medidas legislativas o de otra índole, tales como medidas educativas, sociales y culturales, o reforzarán las ya existentes, recurriendo en particular a la cooperación bilateral y multilateral, a fin de desalentar la demanda que propicia cualquier forma de explotación conducente a la trata de personas, especialmente mujeres y niños”. A través del siguiente escrito solicito información derivada de este esfuerzo para la tesis doctoral titulada: políticas públicas para desalentar la demanda que propicia la explotación sexual conducente a la trata de personas especialmente de mujeres y niñas en México. Requiero información que conteste las siguientes preguntas: 1. ¿Cuáles son las acciones educativas, sociales y culturales que se han llevado a cabo con el fin de desalentar la demanda que propicia cualquier forma de explotación conducente a la trata de personas en los estados y por gobierno federal? 2¿ Cuales son las medidas legislativas que se han tomado por parte de los estados y del gobierno federal con el fin de desalentar la demanda que propicia cualquier forma de explotación conducente a la trata de personas? 3. ¿ Que otras medidas se han tomado en los estados y en el gobierno federal con el fin de desalentar la demanda que propicia cualquier forma de explotación conducente a la trata de personas? Muchas gracias por sus tenciones y respuesta a mi petición. Rita María Mellado Prince Contreras Doctorando en Gobernabilidad y políticas públicas por la Universidad de Baja California.”

Descarga el archivo

Folio: 083042017

Fecha de Solicitud: 31 de julio de 2017

Fecha de Contestación: 14 de agosto de 2017

Pregunta: “Nombre, cargo, sueldo y compensaciones de todos los asesores de los distintos partidos políticos de la actual legislatura. Plantilla de asesores de todas las áreas de todos los partidos de la actual legislatura, incluyendo nombre, partido y sueldo y compensaciones.”

Descarga el archivo

Folio: 083912017

Fecha de Solicitud: 31 de julio de 2017

Fecha de Contestación: 14 de agosto de 2017

Pregunta: “Buenos días. Le solicito atentamente responder a las siguientes preguntas: ¿ cuenta con una solución informática para dar cumplimiento a la Ley General de Contabilidad Gubernamental publicado en el DOF el 31 de diciembre del 2008? De contar con una solución informática para este fin, le solicito responda a las siguientes preguntas; de NO contar con una solución, por favor responda las últimas 3 preguntas. ¿ Cual es el nombre comercial de dicha solución informática? ¿ Dicha solución se encuentra basada en tecnología BPMN o es de tipo transaccional? ¿Qué áreas /coordinaciones/direcciones utilizan esta solución? ¿Cuál es el número de usuarios por área/coordinación/dirección que usan esta solución? ¿Con que módulos funcionales cuenta la solución informática adquirida? ¿Considera que la aplicación o solución es amigable y fácil de operar?¿Sobre qué plataforma de Sistema Operativo opera la solución? ¿La solución informática es de tipo Web, cliente-servidor u otra? ¿Qué problemáticas ha resuelto la adquisición y uso de la solución? ¿Que problemáticas NO ha resuelto la adquisición y uso de la solución? ¿ La solución ha sido un desarrollo propio o una adquisición de un proveedor? De ser una adquisición de una empresa proveedora, por favor continúe contestando las siguientes 6 preguntas. ¿Cuál es el nombre de la empresa proveedora de la solución? ¿Cuando se adquirió la solución? ¿ Cual fue el costo de la solución (especificar moneda de pago)? ¿Bajo qué proceso se adquirió la solución informática (adjudicación directa, artículo primero, invitación al menos tres, licitación restringida, licitación pública nacional o licitación pública internacional)? ¿Es necesario pagar una cuota de mantenimiento por la solución y, de ser así, cuando fue la última fecha de pago de esta cuota fue el monto (especificar moneda de pago)? ¿Ha comprado otros productos o adquirido otros servicios de dicho proveedor? ¿Cuáles? ¿La adquisición de una solución informática para dar cumplimiento a sus obligaciones comunes y específicas de acuerdo al decreto por el que se expide la Ley General de Contabilidad Gubernamental forma parte del plan de adquisiciones de las próximas soluciones? ¿ cuenta con un presupuesto para el 2017 destinado a la adquisición de soluciones informáticas para este fin? De tener un presupuesto destinado, ¿Cuál es el monto (especificar moneda de pago) y quien es el responsable de su adquisición? Agradezco su apoyo de antemano.”

Descarga el archivo