Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(1931) Solicitudes


Folio: 073192017

Fecha de Solicitud: 21 de junio de 2017

Fecha de Contestación: 22 de junio de 2017

Pregunta: “Con base en el artículo 6to constitucional, solicito en versión electrónica y en datos abiertos, las versiones públicas de los documentos que contengan el Decreto de creación del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Chihuahua (1981). En caso de que el contenido del documento exceda la capacidad del sistema INFOMEX, proporcionando el siguiente correo electrónico, etapia@planjuarez.org”

Descarga el archivo

Folio: 071082017

Fecha de Solicitud: 16 de junio de 2017

Fecha de Contestación: 30 de junio de 2017

Pregunta: “Se solicita la información siguiente: 1.¿ Cuenta con la figura de cabildero o similar? 2.¿cuentan con un sistema de votación electrónica? 3.¿participan de alguna forma en un proyecto de transición hacia un Parlamento Abierto? 4.¿cual es la plataforma y herramientas con las que administra su Portal Público? 5.¿cual es el total de los recursos que reciben los legisladores? Incluir la totalidad de los conceptos, de manera enunciativa mas no limitativa, se mencionan remuneración o dieta, gastos de operación y gastos para entregar apoyos a la ciudadanía. 6.¿Que equipo tecnológico es entregado a los legisladores para el cumplimiento de su labor, por ejemplo, computadoras, equipo de telefonía móvil, etc. Detallar en el caso de los servicios, el costo mensual de los mismos. 7.¿Se otorga a los legisladores un vehículo oficial? ¿se dota de recursos para consumo de combustible a los legisladores? 8.¿cuantos metros cuadrados de espacio ocupable tiene el edificio? 9.¿cual es el valor contable del edificio que ocupa el recinto oficial? ¿Cuál es valor original del edificio y cuál ha sido su depreciación? 10.¿ De haber sido construido en fecha posterior al año 2000, ¿Cuánto tiempo tardó la construcción del edificio? ¿Cuál fue el costo total de la obra? 11.¿ El edificio cuenta con una sala de prensa o área destinada para que los medios puedan trabajar desde ahí? De ser afirmativa la respuesta, ¿Qué condiciones de equipamiento tiene la misma? 12-¿ cuántos legisladores componen el congreso del Estado? 13.¿cuantas personas laboran en el edifico? Incluir todo el personal de base, honorarios asimilados a salarios, contratación temporal y los subcontratados en términos de lo dispuesto por el artículo 15-A de la Ley Federal del Trabajo. 14.¿cuentan con certificación en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y no Discriminación?”

Descarga el archivo

Folio: 070852017

Fecha de Solicitud: 16 de junio de 2017

Fecha de Contestación: 30 de junio de 2017

Pregunta: “Con base en el artículo 6to. constitucional, solicito en versión electrónica y en datos abiertos, las versiones públicas de las denuncias ciudadanas resueltas favorablemente en las que se haya determinado la existencia de responsabilidad por parte de los funcionarios Municipales de elección popular denunciados en el periodo comprendido del año 2011 a 2017. Capacidad del sistema INFOMEX proporciono el siguiente correo electrónico para que la información me sea enviada EN DATOS ABIERTOS, Correo: etapia@planjuarez.org”

Descarga el archivo

Folio: 071172017

Fecha de Solicitud: 16 de junio de 2017

Fecha de Contestación: 28 de junio de 2017

Pregunta: “Solicito presupuesto de egreso del gobierno del estado de el año 1990 a 2017”

Descarga el archivo

Folio: 068552017

Fecha de Solicitud: 16 de junio de 2017

Fecha de Contestación: 26 de junio de 2017

Pregunta: “¿Qué beneficio obtiene un ciudadano residente en el estado al pagar el Derecho de control vehicular? Beneficio”

Descarga el archivo