Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(1944) Solicitudes


Folio: 079112017

Fecha de Solicitud: 31 de julio de 2017

Fecha de Contestación: 14 de julio de 2017

Pregunta: Con fundamento en el artículo 6 constitucional, pido que se me informe lo siguiente: 1. El número de diputados que ingresaron al Congreso, en la presente legislatura, como candidatos independientes. 2. El número de iniciativas presentadas por dichos candidatos, especificando la temática de la misma. De ser posible, precisar las iniciativas que han logrado ser discutidas en el Congreso y si fueron o no aprobadas. 3. Precisar el porcentaje de asistencia de los diputados, electos como candidatos independientes, a las sesiones de la presente Legislatura. 4. ¿De que comisiones son integrantes los legisladores citados? 5. ¿Cuántas iniciativas de ley, (incluyendo propuesta de reformas) en la presente legislatura, han tenido su origen mediante una iniciativa ciudadana? 6. ¿De qué materias tratan dichas iniciativas? 7. ¿Cuántas de dichas iniciativas han sido aprobadas como ley o reforma de ley; cual es el estado actual de trámite del resto de iniciativas? Solicito que la respuesta me sea enviada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia/ y/o a mi correo electrónico: nieto.nava@hotmail.com Con fundamento en el artículo 6 constitucional, pido que se me informe lo siguiente: A. ¿Cuántas solicitudes de consulta popular, referéndum y/o plebiscito han sido presentadas del año 2015 a la fecha? B. ¿Sobre qué temática versan las mismas? C. ¿Quiénes han presentado dichas solicitudes? D. ¿Cuántas de dichas solicitudes han sido declaradas como improcedentes o han sido rechazadas; pido se especifique el motivo por el cual hayan sido rechazadas o declaradas improcedentes las solicitudes? E. ¿ Cuantas solicitudes se han llevado a cabo y cuál ha sido el resultado de la consulta, así como el porcentaje de votación en las mismas? Solicito que la respuesta me sea enviada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia y/o a mi correo electrónico: nieto.nava@hotmail.com”

Descarga el archivo

Folio: 078482017

Fecha de Solicitud: 14 de julio de 2017

Fecha de Contestación: 18 de agosto de 2017

Pregunta: Único: este defensor del pueblo requiere información acerca de la situación que guarden las investigaciones Y/O RECURSOS SIMILARES EN GENERAL, llevadas a cabo por cualquier autoridad del Estado del Estado, tales como investigaciones ministeriales, administrativas (auditoría superior estatal incluida), congreso del Estado y de cualquier otra índole; con respecto a César Horacio Duarte Jáquez; así como cualquier otro funcionario de su periodo al frente del gobierno Estatal; en cuyos recursos y/o investigaciones se diluciden actos de corrupción, crímenes de lesa humanidad y violaciones graves a los derechos humanos o tengan conexidad con este tipo de actos. Favor de informar el estado actual de dichas investigaciones, quien (dependencia o funcionario público) denunció, prepárese digitalización de los expedientes (averiguación previa/carpeta de investigación) resultantes, a fin de remitirse a esta defensoría popular, vía correo electrónico. A fin de remitirse a esta defensoría popular, vía correo electrónico. Fundamento de la petición artículos 70 fracción XXXVI y artículo 115 fracciones I y II de la LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, desglósese la información por el año que transcurría al momento de su inicio, quien presento el recurso, contra quien (funcionario) o que (actos y omisiones) se presentó el recurso y el resultado del recurso. Recuerden que no existe reserva de información en actos de corrupción, crímenes de lesa humanidad y violaciones graves a los derechos humanos. Toda reserva será interpretada por este defensor del pueblo como un acto encaminado a encubrir, y así lo detallará en su informe a superiores internacionales.

Descarga el archivo

Folio: 077852017

Fecha de Solicitud: 13 de julio de 2017

Fecha de Contestación: 17 de agosto de 2017

Pregunta: “Decreto quiero que me entreguen las versiones públicas de TODAS las solicitudes de justificación de inasistencia que han entregado los diputados de la presente legislatura desde su inicio. Además requiero saber cuáles de esas solicitudes de justificación de inasistencia fueron aceptadas y cuales no”.

Descarga el archivo

Folio: 077322017

Fecha de Solicitud: 10 de julio de 2017

Fecha de Contestación: 07 de agosto de 2017

Pregunta: “Solicito documento con nombre de cada uno de delitos que son considerados graves y/o y que ameritan privación de la libertad personal.”

Descarga el archivo

Folio: 077312017

Fecha de Solicitud: 10 de julio de 2017

Fecha de Contestación: 07 de agosto de 2017

Pregunta: “Solicito documento con nombre de cada uno de delitos que son considerados graves y/o que ameritan privación de la libertad personal.”

Descarga el archivo