Unidad de Igualdad de Género

Noticias

¡Acompáñanos! • CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES

17 de octubre de 2018

Invitación al personal del H. Congreso del Estado así como a público en general. Temas relacionados con el cuidado de la salud de la mujer. Fecha: 17 DE OCTUBRE Lugar: Mezzanine CONFERENCIA 1 “Nutrición y su Impacto en la Prevención del Cáncer de Mama”. Imparte: Lic. Evelin Shiebeck Ponce Hora: 11:00 am a 12:00 pm CONFERENCIA 2 “Historias del Cáncer de Mama”. Imparte: Dr. Cesar Ramón Aguilar Torres Hora: 12:00 pm a 1:00 pm Para más información comunícate a la extensión: 25077.

 

Ciclo de Conferencias Magistrales

17 de octubre de 2018

La Unidad de Igualdad de Género realizo dentro del marco de actividades de la Jornada de Salud "Prevención del Cáncer de Mama" el Ciclo de Conferencias Magistrales donde se trataron temas relacionados con el cuidado de la salud de la Mujer. Contando con la presencia del Doctor Cesar Ramón Aguilar Torres impartiendo la Conferencia " Historias del Cáncer de Mama".

 

Ciclo de Conferencias Magistrales 2

17 de octubre de 2018

La Unidad de Igualdad de Género realizo dentro del marco de actividades de la Jornada de Salud "Prevención del Cáncer de Mama" el Ciclo de Conferencias Magistrales donde se trataron temas relacionados con el cuidado de la salud de la Mujer. Contando con la presencia de la Licenciada en Nutrición Lic. Evelyn Shiebeck Ponce impartiendo la Conferencia " Nutrición y su Impacto en la Prevención del Cáncer de Mama".

 

Talleres de Prevención

16 de octubre de 2018

El día de hoy se llevan a cabo los Talleres para la Atención de la Salud de la Mujer hasta tu área laboral, lo anterior dentro de la Jornada de Salud "Prevención de Cáncer de Mama".

 

Inauguración de la Jornada de Salud "Prevención de Cáncer de Mama"

15 de octubre de 2018

La Unidad de Igualdad dio arranque de la Jornada de Salud "Prevención de Cáncer de Mama", la importancia de dar mayor importancia a la Lucha Contra el Cáncer de Mama en que contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.