Unidad de Igualdad de Género

Noticias

Inauguración de la exposición de pintura "Renacer de las Cenizas"

22 de noviembre de 2022

Las y los invitamos a la inauguración de la exposición de pintura "Renacer de las Cenizas", que tendrá lugar el día de mañana, 23 de noviembre a las 13:00 horas en el mezanine, donde de igual forma la artista nos compartirá su historia de vida. Las y los esperamos!!!

 

Día Internacional para la Tolerancia

16 de noviembre de 2022

La tolerancia no es indulgencia o indiferencia, sino que es el respeto y el saber apreciar la riqueza y variedad de las culturas del mundo y las distintas formas de expresión de todos y todas.

 

Reunión con enlaces de género

16 de noviembre de 2022

El día de hoy se llevó a cabo una reunión extraordinaria con enlaces de género, en la cual se les presento el programa de actividades que serán efectuadas durante los 16 días de activismo, con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra los mujeres. Agradecemos a cada una de los enlaces por su apoyo y participación.

 

Mujeres en la historia

14 de noviembre de 2022

Mujeres en la historia

 

Círculo de Reflexión para Mujeres

14 de noviembre de 2022

El viernes la Unidad de Igualdad de Género dio inicio al Círculo de Reflexión para Mujeres, que tiene como objetivo proveer un espacio seguro donde las participantes formen parte de conversatorios reflexivos para fomentar la autogestión de habilidades de pensamientos, emociones y conductas que promuevan su bienestar y, a partir de los mismos, detectar los focos rojos para realizar la correcta canalización de casos específicos. Agradecemos a todas las participantes. Les recordamos que habrá cuatro sesiones más, la siguiente será este viernes 18 de noviembre, las esperamos!!!