Dirección de Archivos

Agenda


Invitación al Día Internacional del Archivo

05 de junio de 2019

La Dirección de Archivos del H. Congreso del Estado tiene el honor de invitarlo al evento Conmemorativo del Día Internacional de los Archivos .
Que se llevará a cabo el día lunes 10 de junio a las 10:00 a.m. en el Mezzanine del edificio Legislativo.
Conferencia: "El Gran Sello del Poder Legislativo" por el Lic. Pablo Frías Reyes.

 

CAPACITACIÓN EN DESARROLLO HUMANO PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE ARCHIVOS

30 de mayo de 2019

A solicitud del Titular de Archivos Mtro. Edilberto Royval Sosa presentada al Departamento de Capacitación del H. Congreso del Estado, dio inicio el Curso-Taller de Desarrollo Humano para el personal de la Dirección de Archivos, mismo que se desarrolló en 4 módulos con una duración total de 12 horas.
El Curso-Taller fue impartido por el Ing. Jesús Alberto Raudales de ALTUM Talent impartiendo los temas de: Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo y ¿De qué color es tu actitud?
Con una excelente asistencia por parte de todos los elementos integrantes de la Dirección de Archivos, así como de algunas personas invitadas de las áreas de Biblioteca, de Unidad de Igualdad de Género, de Relaciones Públicas y de Asesores del Piso 9.
En cada módulo se desarrollaron dinámicas encaminadas a fortalecer el trabajo de equipo, el manejo de las emociones personales ante el entorno laboral y a mejorar nuestra actitud ante los desafíos y retos que tenemos que afrontar tanto en el plano personal como en el profesional.
Para el cierre del Curso-Taller se contó con la agradable presencia de los representantes de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos Lic. Juan Ramón Murillo Chávez, la Lic. Bertha Alicia Aguirre Macías, la Coordinadora de Capacitación Lic. Daniela Alejandra Sáenz Terrazas y la Lic. Lidia Angélica Chávez Licón, e Ing. Jesús Raudales Director de ALTUM Talent, quienes procedieron a hacer la entrega de las Constancias de participación, finalizando con una pequeña convivencia y degustación de algunos bocadillos con los presentes.