Dictámenes

Buscar en texto de PDFs

Buscador

533 Resultado(s)

Dictamen

LXVII - I Año - I P.O. Presupuesto de Egresos del H. Congreso del Estado, así como el de la Auditoría Superior del Estado, para el Ejercicio Fiscal 2022.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/09/2021

Aprobación en comisión: 29 septiembre 2021

Votación en Comisión: Mayoría

 

Dictamen

LXVII - I Año - I P.O. Informe del cómputo de las resoluciones emitidas por los Ayuntamientos y Declaratoria de aprobación de la reforma contenida en el Decreto No. LXVI/RFCNT/1030/2021 XII P.E., por medio del cual se reforma el artículo 168, párrafo segundo, de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, en relación con la capacitación de las y los funcionarios y empleados que manejen recursos públicos.

 

Dictamen

LXVII - I Año - I P.O. Se reforma el Decreto No. LXVII/ITCYC/0008/2021 I P.O., en relación con la integración de las Comisiones de Asuntos Fronterizos, de Feminicidios, de Turismo y Cultura, y Jurisdiccional; se desecha la iniciativa mediante la cual se proponía modificar la integración de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, para aumentar el número de sus integrantes; en consecuencia, archívese como asunto concluido.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/08/2021

Aprobación en comisión: 06 octubre 2021

 

Dictamen

LXVII - I Año - I P.O. Nombramiento y protesta, en su caso, de quienes ocuparán la titularidad de los siguientes Órganos Técnicos del H. Congreso del Estado I. Instituto de Estudios e Investigación Legislativa. II. Unidad de Igualdad de Género. III. Dirección de Archivos.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/07/2021

Aprobación en comisión: 06 octubre 2021

 

Dictamen

LXVII - I Año - I P.O. Propuesta por parte de la Junta de Coordinación Política, para aprobación en su caso, por el H. Congreso del Estado, de la persona que ocupará el cargo de Consejera, en el Consejo de la Judicatura del Estado de Chihuahua, de conformidad con lo que dispone el artículo 107, fracción III de la Constitución Política del Estado.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/06/2021

Aprobación en comisión: 04 octubre 2021

6 votos a favor: Noel Chávez Velázquez (PRI), Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA), Amelia Deyanira Ozaeta Díaz (PT), Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PRD), Francisco Adrián Sánchez Villegas (MC), Mario Humberto Vázquez Robles (PAN)