Dictámenes

Buscar en texto de PDFs

Buscador

533 Resultado(s)

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Dictamen con carácter de decreto, que contiene tres resolutivos: I. Decreto, por el que se derogan los artículos 65, 67, y 69 del Código Penal del Estado de Chihuahua. II. Iniciativa ante el H. Congreso de la Unión, para reformar el artículo 34 de la Ley Nacional de Ejecución Penal. III. Acuerdo, a fin de exhortar a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, para que realice las gestiones para instalar un nuevo centro de reinserción social federal en nuestra entidad; así como para que, a través del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, trasladen a los centros federales de readaptación social, a las personas privadas de su libertad que se encuentren internas relacionadas con delitos del fuero federal.

Comisión: Justicia

Número (Comisión): DCJ/031/2024

Aprobación en comisión: 23 abril 2024

 

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Con fundamento en los artículos 64, fracción VII de la Constitución Política del Estado; 46 y 68, fracción IX de la Ley de Fiscalización Superior del Estado, y 114, fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, una vez analizado y dictaminado el Informe General de la Fiscalización de la Cuenta Pública 2022, del Gobierno del Estado y de los Municipios, presentado por la Auditoría Superior del Estado, se da por concluido el proceso de revisión del Informe General relativo a la Cuenta Pública 2022.

Comisión: Fiscalización

Número (Comisión): DCF/08/2024

Aprobación en comisión: 19 abril 2024

 
Relacionados
Decreto 871

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Informe en cumplimiento al Decreto LXV/EXLEY/0276/2017 III P.E., referente a las personas ganadoras del reconocimiento denominado “Premio a la Responsabilidad Medioambiental del Estado de Chihuahua”, en su edición 2024.

Comisión: Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable

Número (Comisión): LXVII/CMAEDS

 
Relacionados
Asunto 2823

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se reforma el artículo 268 Bis, primer y segundo párrafos del Código Civil del Estado de Chihuahua, en materia del otorgamiento de pensión compensatoria, en los casos de disolución del vínculo matrimonial y concubinato, cuando alguna de las partes quede en desventaja económica.

Comisiones Unidas: Familia, Asuntos Religiosos y Valores, Igualdad

Número (Comisión): DCI/19/2024 DCFARV/07/2024

Aprobación en comisión: 17 abril 2024

 
Relacionados
Asunto 2041

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se reforma el artículo 5, fracción XXI; y se adiciona la fracción XXII, de la Ley de Ganadería del Estado de Chihuahua, para establecer como atribución de la Secretaría de Desarrollo Rural, fomentar la conservación y desarrollo de la apicultura en el Estado, en coordinación con las asociaciones apícolas, la sociedad civil y sector privado.

Comisión: Desarrollo Rural y Ganadería

Número (Comisión): DCDRG/11/2024

Aprobación en comisión: 16 abril 2024