Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

1 Resultado(s)

Asunto 885

Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar y adicionar diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, en materia de derechos de los pueblos y comunidades indígenas; así como expedir la Ley de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de Chihuahua.

Iniciador o Promovente: Dip. Carla Yamileth Rivas Martínez (PAN), Dip. Carlos Alfredo Olson San Vicente (PAN), Dip. Diana Ivette Pereda Gutiérrez (PAN), Dip. Gabriel Ángel García Cantú (PAN), Dip. Georgina Alejandra Bujanda Ríos (PAN), Dip. Ismael Pérez Pavía (PAN), Dip. José Alfredo Chávez Madrid (PAN), Dip. Luis Alberto Aguilar Lozoya (PAN), Dip. Mario Humberto Vázquez Robles (PAN), Dip. Marisela Terrazas Muñoz (PAN), Dip. Roberto Marcelino Carreón Huitrón (PAN), Dip. Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino (PAN), Dip. Rosa Isela Martínez Díaz (PAN), Dip. Saúl Mireles Corral (PAN), Dip. Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN)

Fecha de presentación: 30 marzo 2022     LXVII / I Año / II P.O.

Estatus: Dictaminada

Tipo de turno: Ordinario

Fecha de turno: 19 diciembre 2023     LXVII / III Año / I P.O.

Se Turnó a: Comisión

Comisión: Pueblos y Comunidades Indígenas

Historial de turnos: Turno Simplificado, en fecha 30 de marzo de 2022, a la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas. Con fecha 20 de abril de 2023, la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas pone a disposición de la Comisión Especial para la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, la presente iniciativa que contiene propuestas de Reforma Constitucional en Materia de Derechos Indígenas. -La presente Iniciativa se turnó a la Comisión Especial para la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, en fecha 20 de abril de 2023; con fecha 19 de diciembre de 2023, se turnó a la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas.

Resoluciones
Dictamen
Decreto 826