Unidad de Igualdad de Género

Noticias

reunión con titulares de unidades de igualdad y enlaces de género de dependencias y organismos gubernamentales

14 de mayo de 2019

Segunda reunión con titulares de unidades de igualdad y enlaces de género de dependencias y organismos gubernamentales, para tratar asuntos: -equipo de institucionalización de la perspectiva de género -programa institucional para garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia 2017-2021 -seguimiento a los recursos destinados a la igualdad entre mujeres y hombres -seguimiento de los programas institucionales y especiales para la igualdad entre mujeres y hombres; y el derecho a las a una vida libre de violencia

 

Reunión de mesa técnica con la comisión de igualdad

08 de mayo de 2019

Hoy en la mesa técnica con la comisión de igualdad se vio la propuesta de modificación de la Ley Estatal del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 

25 DE ABRIL, DIA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO!

25 de abril de 2019

Unidad de igualdad de género del H. Congreso del Estado Unidos! En contra de la violencia de género. Generemos conciencia y eliminemos todo tipo de violencia contra las mujeres y las niñas.

 

Recuerden mañana portar una prenda naranja en contra de la violencia de género!

24 de abril de 2019

La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres del Secretario General de las Naciones Unidas, administrada por ONU Mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

 

REUNIÓN CON LA COMISIÓN DE IGUALDAD

24 de abril de 2019

REUNIÓN DE MESA TÉCNICA CON LA COMISIÓN DE IGUALDAD PARA LA REVISIÓN DEL DECRETO QUE MODIFICA, REFORMA Y EDICIONA DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.