Unidad de Igualdad de Género

Noticias

Recuerden mañana portar una prenda naranja en contra de la violencia de género!

24 de abril de 2019

La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres del Secretario General de las Naciones Unidas, administrada por ONU Mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

 

REUNIÓN CON LA COMISIÓN DE IGUALDAD

24 de abril de 2019

REUNIÓN DE MESA TÉCNICA CON LA COMISIÓN DE IGUALDAD PARA LA REVISIÓN DEL DECRETO QUE MODIFICA, REFORMA Y EDICIONA DIVERSOS ARTÍCULOS DE LA LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.

 

REUNIÓN INFORMATIVA DE TITULAR DE IGUALDAD DE GÉNERO ANTE LA COMISIÓN DE IGUALDAD DEL H. CONGRESO DEL ESTADO

11 de abril de 2019

Se presento el plan de trabajo 2019 por parte de la Dra. Adriana Patricia Beltrán García, Titular de la Unidad ante la Comisión de Igualdad estando presente la Presidenta de dicha comisión, Diputada Rosa Isela Gaytán Díaz y la Diputada Martha Josefina Lemus Gurrola.

 

Reunión del Comité Técnico de Administración de Documentos y Archivos

10 de abril de 2019

El día de hoy la titular de la Unidad de Igualdad de Género la Dra. Adriana Patricia Beltrán García asistió como miembro honorario a una Reunión del Comité Técnico de Administración de Documentos y Archivos que se llevo a cabo en la sala Benito Juarez ubicada en el Mezzanine del H. Congreso del Estado.

 

Platica EMOCIONATE! por Fundacion CIMA Chihuahua

05 de abril de 2019

Se llevo a cabo exitosamente otro viernes de consejo técnico, con actividades infantiles, asi como la plática de EMOCIONATE! por la Lic. Lucia Orozco de Fundación CIMA chihuahua.