Unidad de Igualdad de Género

Noticias

Reunión de la Red Estatal de Enlaces de Género en el Instituto Chihuahuense de las Mujeres

02 de abril de 2019

La titular de la Unidad de igualdad de género del H. Congreso del Estado la Dra. Adriana Patricia Beltrán García asistió a la Reunión de la Red Estatal de Enlaces de Género en el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, donde se vieron asuntos referentes a la Ley Estatal de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

 

LACTARIO EN EL H. CONGRESO DEL ESTADO

27 de marzo de 2019

Lactarios institucionales, se busca promover la cultura de la lactancia en el contexto laboral. Te invitamos a que hagas uso de el, ubicado en Planta Baja.

 

DÍA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

25 de marzo de 2019

El día 25 de marzo se llevo a cabo por parte de la Unidad de igualdad de género, la entrega de distintivos para concientizar al personal acerca de la violencia de género, hagamos conciencia y unámonos cada 25 del mes portando una prenda color naranja.

 

Viernes de Cine y Actividades Infantiles.

22 de enero de 2019

La Unidad de Igualdad de Género invita a los hijos e hijas (de 6 a 12 años) del personal del H. Congreso del Estado a divertirse en la proyección de película y actividades infantiles que tenemos preparadas. FECHA: 25 de enero HORA: 9:00 AM A 3:00 PM LUGAR: SALA REVOLUCIÓN RECUERDA es viernes de Consejo Técnico

 

Conferencia de Prensa #Reto1T

11 de enero de 2019

Presentación de la Estrategia Reto1T, la cual busca la prevención de enfermedades que representan un gran daño al sistema de salud de las trabajadoras y trabajadores del edificio legislativo, los invitamos a participar y a sumar esfuerzos para restar kilos… "Quíen pierde más, gana" #AceptaElReto #ReduceSpa