Proceso Legislativo

¿Qué es el Proceso Legislativo?

Buscador Avanzado


Asunto 28

Iniciativa con carácter de Acuerdo, mediante la cual se propone que esta Soberanía exhorte de manera respetuosa a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, con la finalidad de que en el el análisis, discusión y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017, contemple la asignación presupuestaria para el programa de concurrencia con Entidades Federativas, dentro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación por lo menos igual al asignando en el ejercicio fiscal 2016.

Archivos Asunto: Asunto Asunto

Iniciador o Promovente: Dip. Francisco Javier Malaxechevarría González (PAN), Dip. Jesús Villarreal Macías (PAN)

Fecha de presentación: 13 octubre 2016

Tipo: Asunto de Urgente Resolución

Estatus: Dictaminada


Resolución


Acuerdo 5/16 I P.O.. Se exhorta a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, con la finalidad de que en el análisis, discusión y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017, contemple la asignación presupuestaria para el programa de concurrencia con Entidades Federativas, dentro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, por lo menos igual al asignado en el ejercicio fiscal 2016.

Sentido de la Resolución: Aprobado

Fecha de aprobación en el Pleno o Diputación Permanente: 13 octubre 2016 - I Periodo Ordinario

Votación en Sesión: Unánime

Archivos Acuerdo: Acuerdo Acuerdo


Asunto 27

Iniciativa con carácter de Acuerdo, mediante la cual se propone que esta Soberanía exhorte de manera respetuosa a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, con la finalidad de que en el análisis, discusión y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017, contemple una asignación presupuestaria mayor para la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), dentro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Archivos Asunto: Asunto Asunto

Iniciador o Promovente: Dip. Francisco Javier Malaxechevarría González (PAN), Dip. Jesús Villarreal Macías (PAN)

Fecha de presentación: 13 octubre 2016

Tipo: Asunto de Urgente Resolución

Estatus: Dictaminada


Resolución


Acuerdo 4/16 I P.O.. Se exhorta a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, con la finalidad de que en el análisis, discusión y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017, contemple una asignación presupuestaria mayor para la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), dentro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Sentido de la Resolución: Aprobado

Fecha de aprobación en el Pleno o Diputación Permanente: 13 octubre 2016 - I Periodo Ordinario

Votación en Sesión: Unánime

Archivos Acuerdo: Acuerdo Acuerdo


Asunto 26

Iniciativa con carácter de Decreto, por medio de la cual se pone a consideración del Pleno la propuesta de la integración de las Comisiones y Comités del H. Congreso del Estado.

Archivos Asunto: Asunto Asunto

Iniciador o Promovente: Dip. Diana Karina Velázquez Ramírez (PRI), Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN), Dip. Miguel Francisco La Torre Sáenz (PAN), Dip. Crystal Tovar Aragón (PRD), Dip. Rubén Aguilar Jiménez (PT), Dip. René Frías Bencomo (PNA), Dip. Alejandro Gloria González (PVEM), Dip. Miguel Alberto Vallejo Lozano (MC), Dip. Leticia Ortega Máynez (MORENA), Dip. Israel Fierro Terrazas (PES)

Fecha de presentación: 13 octubre 2016

Tipo: Asunto de Urgente Resolución

Estatus: Dictaminada

Archivos Dictamen: Dictamen Dictamen


Resolución


Decreto 11/16 I P.O.. Integración de las Comisiones Legislativas y Comités del Honorable Congreso del Estado, y la Conferencia Legislativa Fronteriza.

Sentido de la Resolución: Aprobado

Fecha de aprobación en el Pleno o Diputación Permanente13 octubre 2016 - I Periodo Ordinario

Votación en Sesión: Unánime

Fecha de envío a publicación al Periódico Oficial del Estado: 17 octubre 2016

Fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado: 26 octubre 2016

Archivos Decreto: Decreto Decreto


Asunto 22

Iniciativa con carácter de Punto de Acuerdo, por medio de la cual propone que no sea requisito indispensable para la contratación de persona alguna, la Carta de No Antecedentes Penales, con excepción de aquellos que sean candidatos para ocupar cargos relacionados con la seguridad pública y/o que por su designación vayan a ocupar un puesto dentro del Estado Mexicano.

Archivos Asunto: Asunto Asunto

Iniciador o Promovente: Dip. Crystal Tovar Aragón (PRD)

Fecha de presentación: 11 octubre 2016

Tipo de turno: Ordinario

Fecha de turno: 13 octubre 2016

Comisión: - Justicia

Estatus: Dictaminada

Archivos Dictamen: Dictamen Dictamen

Fecha de aprobación del dictamen en la comisión: 04 mayo 2017

Votación en Comisión: Unánime


Resolución


Acuerdo 140/17 II P.O.. No es de aprobarse la Iniciativa con carácter de acuerdo, presentada en la Sexagésima Quinta Legislatura por la Diputada Crystal Tovar Aragón, representante del Partido de la Revolución Democrática, a través de la cual propone que no se solicite como requisito indispensable para la contratación de persona alguna el Certificado de No Antecedentes Penales, con excepción de aquellos que sean candidatos para ocupar cargos relacionados con la seguridad pública y/o que por su designación vayan a ocupar un puesto dentro del Estado Mexicano; lo anterior, por los argumentos vertidos en el dictamen que da origen al presente Acuerdo.

Sentido de la Resolución: Rechazado

Fecha de aprobación en el Pleno o Diputación Permanente: 09 mayo 2017 - II Periodo Ordinario

Votación en Sesión: Mayoría - 18 votos a favor, de las y los diputados: Rubén Aguilar Jiménez (P.T.), Gustavo Alfaro Ontiveros (P.A.N.), Israel Fierro Terrazas (P.E.S.), Blanca Gámez Gutiérrez (P.A.N.), Gabriel Ángel García Cantú (P.A.N.), Carmen Rocío González Alonso (P.A.N.), Maribel Hernández Martínez (P.A.N.), Patricia Gloria Jurado Alonso (P.A.N.), Miguel Francisco La Torre Sáenz (P.A.N.), Francisco Javier Malaxechevarría González (P.A.N.), Laura Mónica Marín Franco (P.A.N.), Citlalic Guadalupe Portillo Hidalgo (P.A.N.), Nadia Xóchitl Siqueiros Loera (P.A.N.), Jorge Carlos Soto Prieto (P.A.N.), María Isela Torres Hernández (P.R.I.), Jesús Alberto Valenciano García (P.A.N.), Jesús Villarreal Macías (P.A.N.) y Héctor Vega Nevárez (P.T.). 5 votos en contra de las y los legisladores: Alejandro Gloria González (P.V.E.M.), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Hever Quezada Flores (P.V.E.M.), Pedro Torres Estrada (MORENA) y Crystal Tovar Aragón (P.R.D.). 7 abstenciones emitidas por las y los diputados: Imelda Irene Beltrán Amaya (P.R.I.), René Frías Bencomo (P.N.A.), María Antonieta Mendoza Mendoza (P.N.A.), Martha Rea y Pérez (P.N.A.), Rocío Grisel Sáenz Ramírez (P.R.I.), Miguel Alberto Vallejo Lozano (M.C.) y Diana Karina Velázquez Ramírez (P.R.I.). 3 no registrados, de las y los diputados: Adriana Fuentes Téllez (P.R.I.), Liliana Araceli Ibarra Rivera (P.A.N.) y Víctor Manuel Uribe Montoya (P.A.N.) (todos con inasistencia justificada).

Archivos Acuerdo: Acuerdo Acuerdo


Asunto 21

Se hace del conocimiento de la Junta de Coordinación Política, la solicitud para que se incorpore al proceso Legislativo, la Iniciativa con carácter de Decreto por medio de la cual propone expedir la Ley de Participación Ciudadana del Estado; así como reformar diversos ordenamientos del Estado, a fin de fortalecer la participación ciudadana en las decisiones, planes y proyectos dentro de la administración pública estatal.

Archivos Asunto: Solicitud Parte I Parte II Asunto

Iniciador o Promovente: Dip. Gustavo Alfaro Ontiveros (PAN), Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN), Dip. Gabriel Ángel García Cantú (PAN), Dip. Carmen Rocío González Alonso (PAN), Dip. Maribel Hernández Martínez (PAN), Dip. Liliana Araceli Ibarra Rivera (PAN), Dip. Patricia Gloria Jurado Alonso (PAN), Dip. Miguel Francisco La Torre Sáenz (PAN), Dip. Francisco Javier Malaxechevarría González (PAN), Dip. Laura Mónica Marín Franco (PAN), Dip. Citlalic Guadalupe Portillo Hidalgo (PAN), Dip. Nadia Xóchitl Siqueiros Loera (PAN), Dip. Jorge Carlos Soto Prieto (PAN), Dip. Víctor Manuel Uribe Montoya (PAN), Dip. Jesús Alberto Valenciano García (PAN), Dip. Jesús Villarreal Macías (PAN)

Fecha de presentación: 11 octubre 2016

Tipo de turno: Ordinario

Fecha de turno: 18 octubre 2016

Comisión: - Participación Ciudadana

Estatus: Dictaminada

Archivos Dictamen: Dictamen Voto Razonado Dip. Israel Fierro Reserva Dip. Rocío Grisel Sáenz Reserva Dip. Miguel Alberto Vallejo Dictamen

Fecha de aprobación del dictamen en la comisión: 24 marzo 2018

Votación en Comisión: Unánime - 5 votos a favor, emitidos por los diputados: Gustavo Alfaro Ontiveros (PAN), Rocío Grisel Sáenz Ramírez (PRI), Héctor Vega Nevárez (PT), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Martha Rea y Pérez (PNA)


Resolución


Decreto 770/18 II P.O.. Se expide la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua.

Sentido de la Resolución: Aprobado

Fecha de aprobación en el Pleno o Diputación Permanente26 abril 2018 - II Periodo Ordinario

Votación en Sesión: Unánime - Acto continuo, la Segunda Secretaria somete a votación del Pleno la Ley de Participación Ciudadana, en lo general, resultando aprobada por unanimidad al registrarse la totalidad de los votos de las y los legisladores a favor: Rubén Aguilar Jiménez (P.T.), Gustavo Alfaro Ontiveros (P.A.N.), Imelda Irene Beltrán Amaya (P.R.I.), Hilda Angélica Falliner Silva (P.R.I.), Israel Fierro Terrazas (P.E.S.), René Frías Bencomo (P.N.A.), Blanca Gámez Gutiérrez (P.A.N.), Gabriel Ángel García Cantú (P.A.N.), Alejandro Gloria González (P.V.E.M.), Carmen Rocío González Alonso (P.A.N.), Maribel Hernández Martínez (P.A.N.), Liliana Araceli Ibarra Rivera (P.A.N.), Patricia Gloria Jurado Alonso (P.A.N.), Miguel Francisco La Torre Sáenz (P.A.N.), Francisco Javier Malaxechevarría González (P.A.N.), Laura Mónica Marín Franco (P.A.N.), María Antonieta Mendoza Mendoza (P.N.A.), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Citlalic Guadalupe Portillo Hidalgo (P.A.N.), Hever Quezada Flores (P.V.E.M.), Martha Rea y Pérez (P.N.A.), Rocío Grisel Sáenz Ramírez (P.R.I.), Nadia Xóchitl Siqueiros Loera (P.A.N.), Jorge Carlos Soto Prieto (P.A.N.), María Isela Torres Hernández (P.R.I.), Pedro Torres Estrada (MORENA), Crystal Tovar Aragón (P.R.D.), Víctor Manuel Uribe Montoya (P.A.N.), Jesús Alberto Valenciano García (P.A.N.), Héctor Vega Nevárez (P.T.), Miguel Alberto Vallejo Lozano (M.C.), Diana Karina Velázquez Ramírez (P.R.I.) y Jesús Villarreal Macías (P.A.N.). Habiéndose aprobado en lo general la Ley de Participación Ciudadana, se procede a la votación en lo particular, en cuanto a las reservas propuestas por la Diputada Rocío Grisel Sáenz Ramírez (P.R.I.), respecto al artículo 4o. de dicha ley, el cual se desecha, al registrarse: 8 votos a favor, emitidos por las y los diputados: Imelda Irene Beltrán Amaya (P.R.I.), Hilda Angélica Falliner Silva (P.R.I.), René Frías Bencomo (P.N.A.), María Antonieta Mendoza Mendoza (P.N.A.), Martha Rea y Pérez (P.N.A.), Rocío Grisel Sáenz Ramírez (P.R.I.), María Isela Torres Hernández (P.R.I.) y Diana Karina Velázquez Ramírez (P.R.I.). 22 votos en contra, expresados por las y los legisladores: Rubén Aguilar Jiménez (P.T.), Gustavo Alfaro Ontiveros (P.A.N.), Blanca Gámez Gutiérrez (P.A.N.), Gabriel Ángel García Cantú (P.A.N.), Alejandro Gloria González (P.V.E.M.), Carmen Rocío González Alonso (P.A.N.), Maribel Hernández Martínez (P.A.N.), Liliana Araceli Ibarra Rivera (P.A.N.), Patricia Gloria Jurado Alonso (P.A.N.), Miguel Francisco La Torre Sáenz (P.A.N.), Francisco Javier Malaxechevarría González (P.A.N.), Laura Mónica Marín Franco (P.A.N.), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Citlalic Guadalupe Portillo Hidalgo (P.A.N.), Hever Quezada Flores (P.V.E.M.), Nadia Xóchitl Siqueiros Loera (P.A.N.), Jorge Carlos Soto Prieto (P.A.N.), Pedro Torres Estrada (MORENA), Víctor Manuel Uribe Montoya (P.A.N.), Jesús Alberto Valenciano García (P.A.N.), Héctor Vega Nevárez (P.T.) y Jesús Villarreal Macías (P.A.N.). 3 voto

Fecha de envío a publicación al Periódico Oficial del Estado: 12 junio 2018

Fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado: 23 junio 2018

Archivos Decreto: Decreto Decreto Fe de Erratas

Archivos Dictamen: Dictamen Voto Razonado Dip. Israel Fierro Reserva Dip. Rocío Grisel Sáenz Dictamen

Fecha de aprobación del dictamen en la comisión: 23 abril 2018

Votación en Comisión: Unánime - 5 votos a favor, emitidos por los diputados: Gustavo Alfaro Ontiveros (PAN), Rocío Grisel Sáenz Ramírez (PRI), Héctor Vega Nevárez (PT), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Martha Rea y Pérez (PNA)


Decreto 769/18 II P.O.. Se reforman los artículos 21, párrafo primero y fracciones I y VI; 37, párrafos cuarto y sexto; 39, párrafo primero; 46; 64, fracción XLV; 68, fracción VII, párrafo primero y fracciones IV y XVI; 141, y 202, fracción II, párrafos cuarto y sexto; se adicionan el artículo 4o., con un nuevo párrafo octavo, recorriéndose los subsecuentes en su orden; y 39, párrafo segundo, todos de la Constitución Política del Estado, en materia de participación ciudadana.

Sentido de la Resolución: Aprobado

Fecha de aprobación en el Pleno o Diputación Permanente26 abril 2018 - II Periodo Ordinario

Votación en Sesión: Mayoría - Al someterse a la votación del Pleno el dictamen, en lo general, resulta aprobado por mayoría al registrarse: 28 votos a favor, emitidos por las y los diputados: Rubén Aguilar Jiménez (P.T.), Gustavo Alfaro Ontiveros (P.A.N.), Israel Fierro Terrazas (P.E.S.), René Frías Bencomo (P.N.A.), Blanca Gámez Gutiérrez (P.A.N.), Gabriel Ángel García Cantú (P.A.N.), Alejandro Gloria González (P.V.E.M.), Carmen Rocío González Alonso (P.A.N.), Maribel Hernández Martínez (P.A.N.), Liliana Araceli Ibarra Rivera (P.A.N.), Patricia Gloria Jurado Alonso (P.A.N.), Miguel Francisco La Torre Sáenz (P.A.N.), Francisco Javier Malaxechevarría González (P.A.N.), Laura Mónica Marín Franco (P.A.N.), María Antonieta Mendoza Mendoza (P.N.A.), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Citlalic Guadalupe Portillo Hidalgo (P.A.N.), Hever Quezada Flores (P.V.E.M.), Martha Rea y Pérez (P.N.A.), Nadia Xóchitl Siqueiros Loera (P.A.N.), Jorge Carlos Soto Prieto (P.A.N.), Pedro Torres Estrada (MORENA), Crystal Tovar Aragón (P.R.D.), Víctor Manuel Uribe Montoya (P.A.N.), Jesús Alberto Valenciano García (P.A.N.), Héctor Vega Nevárez (P.T.), Miguel Alberto Vallejo Lozano (M.C.) y Jesús Villarreal Macías (P.A.N.). 5 votos en contra expresados por las y los legisladores: Imelda Irene Beltrán Amaya (P.R.I.), Hilda Angélica Falliner Silva (P.R.I.), Rocío Grisel Sáenz Ramírez (P.R.I.), María Isela Torres Hernández (P.R.I.) y Diana Karina Velázquez Ramírez (P.R.I.). Acto continuo, se someten a votación del Pleno los artículos que habían sido reservados, tal como fueron propuestos por la Comisión Dictaminadora, siendo los artículos 21, 37, 39 y 46 de la Constitución Política del Estado. Se aprueba por mayoría, al registrarse: 22 votos a favor, emitidos por las y los diputados: Rubén Aguilar Jiménez (P.T.), Gustavo Alfaro Ontiveros (P.A.N.), Israel Fierro Terrazas (P.E.S.), Blanca Gámez Gutiérrez (P.A.N.), Gabriel Ángel García Cantú (P.A.N.), Carmen Rocío González Alonso (P.A.N.), Maribel Hernández Martínez (P.A.N.), Liliana Araceli Ibarra Rivera (P.A.N.), Patricia Gloria Jurado Alonso (P.A.N.), Miguel Francisco La Torre Sáenz (P.A.N.), Francisco Javier Malaxechevarría González (P.A.N.), Laura Mónica Marín Franco (P.A.N.), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Citlalic Guadalupe Portillo Hidalgo (P.A.N.), Nadia Xóchitl Siqueiros Loera (P.A.N.), Jorge Carlos Soto Prieto (P.A.N.), Pedro Torres Estrada (MORENA), Víctor Manuel Uribe Montoya (P.A.N.), Jesús Alberto Valenciano García (P.A.N.), Miguel Alberto Vallejo Lozano (M.C.), Héctor Vega Nevárez (P.T.) y Jesús Villarreal Macías (P.A.N.). 11 votos en contra, expresados por las y los legisladores: Imelda Irene Beltrán Amaya (P.R.I.), Hilda Angélica Falliner Silva (P.R.I.), René Frías Bencomo (P.N.A.), Alejandro Gloria González (P.V.E.M.), María Antonieta Mendoza Mendoza (P.N.A.), Hever Quezada Flores (P.V.E.M.), Martha Rea y Pérez (P.N.A.), Rocío Grisel Sáenz Ramírez (P.R.I.), María Isela Torres Hernández (P.R.I.), Crystal Tovar Aragón (P.R.D.) y Diana Karina Velázquez Ramírez (P.R.I.). Al someterse a la votación del Pleno el resto de los artículos de la citada Constitución local, resultan aprobados por unanimidad al registrarse la totalidad de los votos de las y los legisladores a favor: Rubén Aguilar Jiménez (P.T.), Gustavo Alfaro Ontiveros (P.A.N.), Imelda Irene Beltrán Amaya (P.R.I.), Hilda Angélica Falliner Silva (P.R.I.), Israel Fierro Terrazas (P.E.S.), René Frías Bencomo (P.N.A.), Blanca Gámez Gutiérrez (P.A.N.), Gabriel Ángel García Cantú (P.A.N.), Alejandro Gloria González (P.V.E.M.), Carmen Rocío González Alonso (P.A.N.), Maribel Hernández Martínez (P.A.N.), Liliana Araceli Ibarra Rivera (P.A.N.), Patricia Gloria Jurado Alonso (P.A.N.), Miguel Francisco La Torre Sáenz (P.A.N.), Francisco Javier Malaxechevarría González (P.A.N.), Laura Mónica Marín Franco (P.A.N.), María Antonieta Mendoza Mendoza (P.N.A.), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Citlalic Guadalupe Portillo Hidalgo (P.A.N.), Hever Quezada Flores (P.V.E.M.), Martha Rea y Pérez (P.N.A.), Rocío Grisel Sáenz Ramírez (P.R.I.), Nadia Xóchitl Siqueiros Loera (P.A.N.), Jorge Carlos Soto Prieto (P.A.N.), María Isela Torres Hernández (P.R.I.), Pedro Torres Estrada (MORENA), Crystal Tovar Aragón (P.R.D.), Víctor Manuel Uribe Montoya (P.A.N.), Jesús Alberto Valenciano García (P.A.N.), Héctor Vega Nevárez (P.T.), Miguel Alberto Vallejo Lozano (M.C.), Diana Karina Velázquez Ramírez (P.R.I.) y Jesús Villarreal Macías (P.A.N.). La Presidenta informa que se aprueba, en lo particular, la reforma constitucional, por haberse obtenido más de los dos terceras partes de los legisladores presentes.

Fecha de envío a publicación al Periódico Oficial del Estado: 12 junio 2018

Fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado: 23 junio 2018

Archivos Decreto: Decreto Decreto Fe de Erratas

Archivos Dictamen: Dictamen Voto Razonado Dip. Israel Fierro Reserva Dip. Rocío Grisel Sáenz Dictamen

Fecha de aprobación del dictamen en la comisión: 24 marzo 2018

Votación en Comisión: Unánime - 5 votos a favor, emitidos por los diputados: Gustavo Alfaro Ontiveros (PAN), Rocío Grisel Sáenz Ramírez (PRI), Héctor Vega Nevárez (PT), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Martha Rea y Pérez (PNA)


Decreto 771/18 II P.O.. Se reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y del Código Municipal, ambas ordenamientos jurídicos del Estado de Chihuahua, en materia de participación ciudadana.

Sentido de la Resolución: Aprobado

Fecha de aprobación en el Pleno o Diputación Permanente26 abril 2018 - II Periodo Ordinario

Votación en Sesión: Mayoría

Fecha de envío a publicación al Periódico Oficial del Estado: 12 junio 2018

Fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado: 23 junio 2018

Archivos Decreto: Decreto Decreto

Archivos Dictamen: Declaratoria Cómputo Dictamen


Decreto 792/18 XII P.E.. Se declaran aprobadas las reformas y adiciones a la Constitución Política del Estado de Chihuahua, contenidas en el Decreto No. LXV/RFCNT/0769/2018 II P.O., expedido por este H. Congreso del Estado, con fecha veintiséis de abril del año dos mil dieciocho.

Sentido de la Resolución: Aprobado

Fecha de aprobación en el Pleno o Diputación Permanente11 junio 2018 - XII Periodo Extraordinario

Votación en Sesión: Unánime

Fecha de envío a publicación al Periódico Oficial del Estado: 12 junio 2018

Fecha de publicación en el Periódico Oficial del Estado: 23 junio 2018

Archivos Decreto: Decreto Decreto