Dictámenes

Buscar en texto de PDFs

Buscador

533 Resultado(s)

Dictamen

LXVII - III Año - I P.O. Se resuelve no enviar al H. Congreso de la Unión, la iniciativa que pretende adicionar un segundo párrafo al artículo 157 Bis 14 de la Ley General de Salud, en virtud que la Secretaría de Salud Federal tiene la facultad de coordinar sus acciones con las autoridades locales en todos los ámbitos de su competencia.

Comisión: Salud

Número (Comisión): DCS/48/2023

Aprobación en comisión: 17 noviembre 2023

Votación en Comisión: Mayoría

3 votos a favor: Luis Alberto Aguilar Lozoya (PAN), Diana Ivette Pereda Gutiérrez (PAN), Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN)
1 abstención: Omar Bazán Flores (PRI)

 


Dictamen

LXVII - III Año - I P.O. Se adiciona una fracción XX Bis, al artículo 3; y un segundo párrafo, al artículo 38; de la Ley de Turismo del Estado de Chihuahua, con el propósito de alentar el turismo rural, el turismo sustentable y las zonas de desarrollo sustentable.

Comisión: Turismo y Cultura

Número (Comisión): CTC/22/2023

Aprobación en comisión: 08 noviembre 2023

Votación en Comisión: Unánime

5 votos a favor: Óscar Daniel Avitia Arellanes (MORENA), Roberto Marcelino Carreón Huitrón (PAN), Rosa Isela Martínez Díaz (PAN), Edgar José Piñón Domínguez (PRI), Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN)

 

Dictamen

LXVII - III Año - I P.O. Se exhorta a los Poderes Ejecutivos Federal y Estatal, a través de sus respectivas Secretarías de Salud, para que destinen los recursos humanos, materiales y presupuestales suficientes, a fin de fortalecer el derecho a la salud de las personas que padecen enfermedades renales crónicas.

Comisión: Salud

Número (Comisión): DCS/47/2023

Aprobación en comisión: 07 noviembre 2023

Votación en Comisión: Mayoría

3 votos a favor: Omar Bazán Flores (PRI), Diana Ivette Pereda Gutiérrez (PAN), Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN)

 

Dictamen

LXVII - III Año - I P.O. Iniciativa ante el H. Congreso de la Unión, para reformar el artículo 3, fracción XVII de la Ley General de Salud, en materia de atención médica especializada integral para personas con discapacidad.

Comisión: Salud

Número (Comisión): DCS/46/2023

Aprobación en comisión: 07 noviembre 2023

Votación en Comisión: Unánime

4 votos a favor: Jael Argüelles Díaz (MORENA), Omar Bazán Flores (PRI), Diana Ivette Pereda Gutiérrez (PAN), Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN)