Dictámenes

Buscar en texto de PDFs

Buscador

533 Resultado(s)

Dictamen

LXVII - I Año - III P.E. Se reforma el artículo 130 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua, a fin de que se informe a las personas legisladoras, de manera digital, la respuesta obtenida de los órganos o dependencias, de acuerdo a los asuntos planteados por las mismas.

Número (Comisión): DCGPC/09/2022

Aprobación en comisión: 27 junio 2022

 

Dictamen

LXVII - I Año - III P.E. Se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado y del Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias del Poder Legislativo, en diversos temas.

Número (Comisión): DCGPC/11/2022

Aprobación en comisión: 07 julio 2022

Observaciones: Las reserva presentada por la Diputada Adriana Terrazas Porras, fue aprobada en todos sus términos

 

Dictamen

LXVII - I Año - III P.E. Se solicita a la Comisión de Igualdad, lleve a cabo una revisión de la legislación local y, en su caso, presente las iniciativas de reforma correspondientes, en materia de perspectiva de género.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/38/2022

Aprobación en comisión: 29 junio 2022

 

Dictamen

LXVII - I Año - III P.E. Se reforma el Decreto No. LXVII/ITGGP/0003/2021 I P.O., por el que se constituyeron los Grupos Parlamentarios; el Decreto No. LXVII/ITJCP/0004/2021 I P.O., por el que se declaró constituida la Junta de Coordinación Política, del Primer Año de Ejercicio Constitucional; y el Decreto No. LXVII/ITCYC/0022/2021 I P.O., por el que se creó la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado; lo anterior, en virtud de la renuncia de la Diputada Ilse América García Soto, al Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, y su voluntad de formar parte del Grupo Parlamentario del Partido MORENA.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/34/2022

Aprobación en comisión: 29 junio 2022

 

Dictamen

LXVII - I Año - III P.E. Se adicionan los Artículos Cuadragésimo Sexto y Cuadragésimo Séptimo, al Decreto No. LXVII/EXDEC/0028/2021 I P.O., a efecto de designar representantes de este H. Congreso, ante el Comité Técnico del Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen, así como ante la Junta de Gobierno de la Agencia Estatal de Desarrollo Energético.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/35/2022

Aprobación en comisión: 29 junio 2022