Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

1 Resultado(s)

Asunto 1321

Iniciativa con carácter de decreto, en la que propone se autorice al Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Hacienda, a suscribir los documentos e instrumentos necesarios, para que el Instituto Estatal Electoral, celebre convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objeto de incorporar voluntariamente al régimen obligatorio a las y los trabajadores al servicio del Instituto Estatal Electoral, para la prestación del servicio de seguridad social e incorporarlos al régimen de vivienda que administra el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Iniciador o Promovente: Dip. Roberto Marcelino Carreón Huitrón (PAN)

Se Adhiere: Dip. Adriana Terrazas Porras (MORENA), Dip. Benjamín Carrera Chávez (MORENA), Dip. David Óscar Castrejón Rivas (MORENA), Dip. Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA), Dip. Gustavo De la Rosa Hickerson (MORENA), Dip. Ilse América García Soto (MORENA), Dip. Leticia Ortega Máynez (MORENA), Dip. Magdalena Rentería Pérez (MORENA), Dip. María Antonieta Pérez Reyes (MORENA), Dip. Óscar Daniel Avitia Arellanes (MORENA), Dip. Rosana Díaz Reyes (MORENA), Dip. Ana Georgina Zapata Lucero (PRI), Dip. Edgar José Piñón Domínguez (PRI), Dip. Ivón Salazar Morales (PRI), Dip. Noel Chávez Velázquez (PRI), Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de presentación: 13 octubre 2022     LXVII / II Año / I P.O.

Estatus: Dictaminada

Tipo de turno: Ordinario

Fecha de turno: 06 diciembre 2022     LXVII / II Año / I P.O.

Se Turnó a: Comisión

Comisión: Participación Ciudadana y Asuntos Electorales

Historial de turnos: La presente Iniciativa se turnó a la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, en fecha 18 de octubre de 2022; con fecha 06 de diciembre de 2022, se turnó a la Comisión de Participación Ciudadana y Asuntos Electorales.

Resoluciones
Dictamen
Decreto 485