Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

22 Resultado(s)

Asunto 278

Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar al Poder Ejecutivo Federal, así como al Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, y de la Secretaría de Desarrollo Rural, respectivamente, para que en uso de sus facultades y atribuciones, implementen un Programa Estratégico de Repoblación del Hato Ganadero, para el año 2022, en el Estado de Chihuahua.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de presentación: 06 octubre 2021     LXVII / I Año / I P.O.

Estatus: Dictaminada

Tipo de turno: Ordinario

Fecha de turno: 13 octubre 2021     LXVII / I Año / I P.O.

Se Turnó a: Comisión

Comisión: Desarrollo Rural y Ganadería

Descargas
Asunto
Asunto
Resoluciones
Dictamen
Acuerdo 115

Asunto 78

Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de expedir la Ley de Fomento, Protección y Conservación de Maíz Nativo como Patrimonio Alimentario y Cultural del Estado de Chihuahua, a fin de lograr instrumentar políticas públicas que reconozcan la riqueza en sus recursos genéticos de maíz, porque en él encontramos maíces nativos y/o criollos con un reservorio genético que deberán ser conservados.

Iniciador o Promovente: Dip. Adriana Terrazas Porras (MORENA), Dip. Benjamín Carrera Chávez (MORENA), Dip. David Óscar Castrejón Rivas (MORENA), Dip. Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA), Dip. Gustavo De la Rosa Hickerson (MORENA), Dip. Leticia Ortega Máynez (MORENA), Dip. Magdalena Rentería Pérez (MORENA), Dip. María Antonieta Pérez Reyes (MORENA), Dip. Óscar Daniel Avitia Arellanes (MORENA), Dip. Rosana Díaz Reyes (MORENA)

Se Adhiere: Dip. Rosa Isela Martínez Díaz (PAN), Dip. Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PRD)

Fecha de presentación: 28 septiembre 2021     LXVII / I Año / I P.O.

Estatus: Pendiente

Tipo de turno: Ordinario

Fecha de turno: 30 septiembre 2021     LXVII / I Año / I P.O.

Se Turnó a: Comisión

Comisión: Desarrollo Rural y Ganadería

Descargas
Asunto
Asunto