Biblioteca

Noticias



Calaveritas Literarias

03 de octubre de 2023

La Biblioteca del H. Congreso del Estado de Chihuahua "Carlos Montemayor Aceves" le invita a participar en la realización de Calaveritas Literarias 2023.

Fecha límite de participación: 20 de octubre de 2023.

BASES:
1. Convocatoria dirigida al personal del H. Congreso del Estado de Chihuahua.
2. Cada participante deberá crear una calaverita literaria en una hoja de máquina tamaño carta o en formato PDF, incluyendo los siguientes datos: Nombre completo / Área de trabajo / Piso de ubicación / Extensión telefónica / Número de celular / Correo electrónico.
4. Los participantes deberán entregar su calaverita literaria en las instalaciones de la Biblioteca Legislativa (calle Victoria #200, col. Centro, 4to piso) o de manera digital al correo biblioteca@congresochihuahua.gob.mx.
5. Todos los participantes recibirán una constancia de participación en reconocimiento a su esfuerzo y creatividad. Además, los tres primeros lugares serán galardonados con una placa de reconocimiento.
6. El personal de la Biblioteca Legislativa será el encargado de seleccionar a los tres primeros lugares, por medio de votación.
7. Todos los trabajos participantes serán publicados en los medios digitales de la Biblioteca Legislativa e impresos para su distribución en la torre legislativa.

 

ACTIVIDADES

20 de septiembre de 2023

La Biblioteca del H. Congreso del Estado de Chihuahua le invita a las actividades programadas como parte de la conmemoración del 197 Aniversario de la Biblioteca Legislativa "Carlos Montemayor Aceves".

Conferencia
Chihuahua a través de la historia, impartida por el Prof. Rubén Beltrán Acosta, Jefe del Archivo Histórico Municipal de Chihuahua y Cronista de la Ciudad. Horario: 12:00 p.m.

Corte de pastel 197 aniversario Biblioteca Legislativa “Carlos Montemayor Aceves”. Horario: 01:15 p.m.