Dictámenes

Buscar en texto de PDFs

Buscador

533 Resultado(s)

Dictamen

LXVII - II Año - II P.O. La Sexagésima Séptima Legislatura del H. Congreso del Estado de Chihuahua, con fundamento en los artículos 64, fracción VII de la Constitución Política del Estado; 46 y 68, fracción IX de la Ley de Fiscalización Superior del Estado, y 114, fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, una vez analizado y dictaminado el Informe General Resultado de la Fiscalización de la Cuenta Pública 2021, presentado por la Auditoría Superior del Estado, da por concluido el proceso de revisión del Informe General relativo a la Cuenta Pública 2021 del Gobierno del Estado y de los Municipios.

Comisión: Fiscalización

Número (Comisión): DCF/07/2023

Aprobación en comisión: 25 mayo 2023   Video

Votación en Comisión: Unánime

6 votos a favor: Benjamín Carrera Chávez (MORENA), Noel Chávez Velázquez (PRI), Andrea Daniela Flores Chacón (PAN), Rosa Isela Martínez Díaz (PAN), Saúl Mireles Corral (PAN), Leticia Ortega Máynez (MORENA)

 

Dictamen

LXVII - II Año - II P.O. Designación, en su caso, de la persona que ocupará el cargo de titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua.

Comisión: Especial de Selección de Aspirantes a Titulares de los Órganos Internos de Control

Aprobación en comisión: 03 mayo 2023   Video

Votación en Comisión: Unánime

4 votos a favor: Roberto Marcelino Carreón Huitrón (PAN), Andrea Daniela Flores Chacón (PAN), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Ivón Salazar Morales (PRI)

Descargas
Dictamen
 

Dictamen

LXVII - II Año - II P.O. Se crea la Comisión Especial para el Fortalecimiento de Pensiones Civiles del Estado.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/059/2023

Aprobación en comisión: 29 mayo 2023

Votación en Comisión: Unánime

5 votos a favor: Jael Argüelles Díaz (PT), José Alfredo Chávez Madrid (PAN), Noel Chávez Velázquez (PRI), Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA), Francisco Adrián Sánchez Villegas (MC)

 

Dictamen

LXVII - II Año - II P.O. Dictamen con carácter de Iniciativa ante el H. Congreso de la Unión, para reformar la Ley de Migración y la Ley General de Protección Civil, con el propósito de garantizar la protección integral de personas migrantes.

Se turnó a: Comisión

Comisión: Asuntos Fronterizos y Atención a Migrantes

Número (Comisión): DCAFAM/08/2023

Aprobación en comisión: 24 mayo 2023   Video

 

Dictamen

LXVII - II Año - II P.O. Se reforman diversas disposiciones del Código Municipal para el Estado de Chihuahua y de la Ley de Protección Civil del Estado de Chihuahua, respecto a la elaboración del Atlas Municipal de Riesgos, su actualización y difusión.

Comisión: Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo

Número (Comisión): DCDMFF/08/2023

Aprobación en comisión: 24 mayo 2023   Video

Votación en Comisión: Unánime

3 votos a favor: Omar Bazán Flores (PRI), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Ismael Pérez Pavía (PAN)