Dictámenes

Buscar en texto de PDFs

Buscador

533 Resultado(s)

Dictamen

LXVII - II Año - II P.O. Se reforman los artículos 15 BIS, 29, y 86; y se adiciona al artículo 24 BIS, fracción VII, el inciso e), de la Ley de Agua del Estado de Chihuahua, para que la Junta Central de Agua y Saneamiento rinda un informe anual ante el H. Congreso del Estado, así como para que los Organismos Operadores Municipales hagan lo propio ante el Consejo de Administración.

Comisión: Agua

Número (Comisión): DCA/07/2023

Aprobación en comisión: 23 mayo 2023   Video

Votación en Comisión: Unánime

4 votos a favor: Luis Alberto Aguilar Lozoya (PAN), Roberto Marcelino Carreón Huitrón (PAN), Edgar José Piñón Domínguez (PRI), Ivón Salazar Morales (PRI)

 

Dictamen

LXVII - II Año - II P.O. Se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Agua del Estado de Chihuahua, relativo a la integración y facultades del Consejo de Administración de la Junta Central y de las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento.

Comisión: Agua

Número (Comisión): DCA/08/2023

Aprobación en comisión: 23 mayo 2023   Video

Votación en Comisión: Unánime

3 votos a favor: Luis Alberto Aguilar Lozoya (PAN), Edgar José Piñón Domínguez (PRI), Ivón Salazar Morales (PRI)

 

Dictamen

LXVII - II Año - II P.O. Se reforman y adicionan diversas disposiciones del Decreto No. 539/97 II P.O., relativo al Fideicomiso EXPOCHIHUAHUA, en lo que respecta a los fines del mismo.

Comisión: Turismo y Cultura

Número (Comisión): CTC/15/2023

Aprobación en comisión: 19 mayo 2023   Video

Votación en Comisión: Mayoría

3 votos a favor: Rosa Isela Martínez Díaz (PAN), Edgar José Piñón Domínguez (PRI), Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN)
1 abstención: Óscar Daniel Avitia Arellanes (MORENA)

 

Dictamen

LXVII - II Año - II P.O. Se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, con la finalidad de incorporar lenguaje inclusivo.

Comisión: Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables

Número (Comisión): DCDHAGV/08/2023

Aprobación en comisión: 22 mayo 2023   Video

Votación en Comisión: Unánime

4 votos a favor: Gustavo De la Rosa Hickerson (MORENA), Gabriel Ángel García Cantú (PAN), Ismael Mario Rodríguez Saldaña (PAN), Ivón Salazar Morales (PRI)